Grand Hostel Berlin
USD 426
USD 386
Agoda.com
  • Piscina
Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz(Berlín)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 153
Trip.com
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hostel es para recomendar. Super organizado, muy comodo. La atencion es muy buena. Seguro volveria. Quizas tendria una opcion de desayuno mas barato. Yo no desayune ahi pero estuve en hostels com desayunos mas baratos. El bar es muy bueno y todo el hostel se la pasa ahi de lo comodo que es.

Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fzin
joelue, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2014

Muchas gracias! Nos alegramos de que os haya gustado! :) Hasta pronto!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hostel es pintoresco, bien amueblado y decorado, las áreas públicas son cómodas y se disfrutan mucho, siempre pasan muy buena música.
El personal es super amable, en especial Christian de la recepción y las chicas que servían el desayuno. Super gentiles.
La habitación estaba muy limpia, lo mismo las duchas y los baños. Muy seguro y cómodo.
No se encuentra cerca del centro de Berlin, pero si tiene una estación de metro muy cerca del hostel.
El desayuno es excelente!! Aunque creo que podrían mejorar la calidad del café, que el primer día tomé y me dio dolor de estómago. Todo lo demas es super rico: distintos tipos de panes, huevos revueltos, mermeladas, cereales y yogurt. Muy completo!
Volvería sin dudarlo. Excelente relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: No tiene elevador, por lo que si llevas mucho equipaje es mejor una habitacion en el primer o segundo piso
  • Estadía: agosto de 2013, viajó solo
Agradécele a May C
joelue, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2013

Muchas gracias! Nos alegramos de que lo hayais pasado bien con nosotros!!! :)

Opinión escrita 21 junio 2013

El hotel es realmente muy moderno, limpio y las habitaciones están compuestas de cómodas camas y no de literas. El personal de la recepción fue muy amable y nos dio gran información sobre que hacer en Berlín. Sin embargo, al llegar nos cobraron cerca de 12 euros de tasas, que no estaban informadas en la reserva ni en el email de confirmación y es algo creo que debería ser avisado. La mayor desventaja para nosotros fue el tema del baño, hay habitaciones con baño y sin él, definitivamente es mejor reservar una que lo tenga. Ya que los baños compartidos son pocos y aunque se encuentran limpios no cumplen con el mínimo de comodidad que uno esperaría.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Karina M
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Pasamos una noche de sábado en este hostal, 3 amigos, la habitación era compartida, pero amplia y con baño. El edificio , recepción , bar,.. está en excelente estado y con una decoración muy adecuada, de agradecer el wifi gratuito

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Mallorca1977
Opinión escrita 11 marzo 2012

Muy buen hotel, habitacion grande, limpia. Atencion excelente, en español, te brindan toda la informacion que necesitas. Sin duda volveria a alojarme ahi.

• Estadía: febrero de 2012
Agradécele a sofiatev
joelue, Geschäftsführer en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2012

Muchas gracias Sofia! Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestro albergue y esperamos volver a verte otra vez.. Mucha pena por mi español. Jerome es nuestro pro español.

Tener un gran día