“Asado”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Kreuzberg
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy mi antojo fue de carne asada, y mi esposa de pulpo, encontramos un sitio delicioso y con una atención espectacular. La comida la sirven rápido y en el punto exacto. No es costoso. Totalmente recomendable.

Agradécele a Juan Guillermo D
Escribe una opiniónOpiniones (1,551)

3 - 7 de 1,551 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2017

La carne es de calidad, vino en su punto aunque con un suave sabor a quemado (cuando se les levanta el fuego demasiado) el puré que pedí para acompañar espantoso, el café bueno. Fue solo y el atendimiento era decente, aunque al final me traen la cuenta cobrando mas cosas de lo que debían. Enfin, no ha sido malo pero me esperaba mas por las opiniones aquí, ah y casi se me olvida, un pelin caro para lo que ofrece.

Agradécele a marlondeazambuja
Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en Berlín, y llegamos allí de casualidad. Nos atendió Pablo, que al no entender bien los cortes de carne, nos explicó con toda la paciencia del mundo. Realmente un 10 a su servicio. Es difícil encontrar a un camarero así en Berlín.
Realmente, no nos ha dado tiempo a volver. Si hay una próxima, desde luego repetiremos! Ah! Y la carne, exquisita!!!
Muchas gracias!!
En resumen: comida rica.
Servicio EXCELENTE!

Agradécele a MarieLisa1979
Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, con carne fenomenal.
Sitio agradable y atención muy buena.
Zona muy apagada para ir a cenar, antigua zona del este muy mal iluminada, pero merece la pena.
Precio calidad bien.

Agradécele a Iñaki Z
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por cercanía y comentarios previos, nuestra experiencia es, la carne es buena, solo eso, así como el servicio estándar, demasiados restaurantes buenos, sino te queda cerca o de paso se puede evitar, si te lo encuentras come ahí

Agradécele a Rodrigo D