“Perfecto calidad - precio”
Opinión sobre el H2 Hotel Berlin Alexanderplatz

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
En el puesto n.º122 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 20 mayo 2012

El hotel está muy bien situado, al lado de Alexanderplaz. Por lo que el autobus del aeropuerto te deja al lado, y la estación de metro y trenes está al lado. Para ir a la puerta de Bradenburgo andando son casi 20 minutos y en autobus te deja el 100 o el 200 al lado son 5 minutos. Además debajo del hotel hay un pub tipico aleman que está muy bien y donde cenamos varias veces. El hotel está nuevo.
La habitación que cogimos fue una cuadruple con el desayuno incluido. La habitación era pequeña pero muy confortable, y el baño nuevo y muy limpio. Las camas eran literas y la verdad que muy comodas. El desayuno es tipo buffet, pero no es nada del otro mundo, ya que de bolleria solo hay panecillos Pudimos dejar las maletas en el hotel sin problema el dia que nos ibamos El personal de hotel fue encantador,todos hablan muy bien inglés cualquier duda nos la solucionaban, pudimos dejar las maletas el dia que nos ibamos sin ningun problema y de forma ordenada. Habia un chico que hablaba español asi que no tuvimos ningun problema. El resto del persona habla muy bien ingles.Tiene internet gratuita para todo el mundo. Pedimos la clave wifi el primer dia, y funcionanba muy bien.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a susana84Madrid
Escribe una opiniónOpiniones (2,469)

259 - 263 de 2,469 opiniones

Opinión escrita 18 mayo 2012

En primer lugar, y respecto de la ubicación del hotel, diré que es perfecta. Está a unos 2-3 minutos andando de la torre de la TV, que está en Alexander Place, así que tanto para moverse andando como para coger metro o tren es ideal.
También tiene al lado parada de bus y de tranvía.
Respecto al personal del hotel, he de decir que nada más llegar en la recepción fueron muy amables, explicándonos todo tipo de detalles, tanto del hotel como de la ciudad.
El hotel es nuevo, así que está todo perfecto y limpio, sin nada desagradable, da gusto!
Las habitaciones están muy bien, que nadie espere un gran tamaño, pero en mi opinión tienen el tamaño justo para estar unos días en Berlín, no son pequeñas. Son habitaciones cómodas.
Una crítica a la habitación: las almohadas....demasiado blanditas para mi gusto, pero claro...habrá a quien sí le guste. Pero bueno, pedí otra en recepción y me la dieron sin objeción.
El desayuno: normal, no es que tengas mil productos para elegir, pero está bien.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a ciguena
Opinión escrita 15 mayo 2012

La ubicación es perfecta para visitar berlin. TOdo muy cerca, se puede llegar caminando a todos lados, y está muy cerca de todos los medios de transporte.
Las habitaciones son muy buenas, limpieza y muchos detalles. El desayuno está muy completo, puede haber mucha gente pero no es molesto.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a ChilyLP
Opinión escrita 8 mayo 2012

Un hotel bastante mas grande de lo que esperabamos, mucha gente y un lobby chico pero luego no se si hemos tenido suerte pero todo resulto muy fluido. El check in - check out rapidos, la habitacion chica pero muy nueva y comfortable. La ubicacion cerca de Alexander Platz a mano de todo. Las maletas nos la guardaron el dia de nuestra partida y fue muy rapido y agil tambien, luego nos llamaron un taxi al aeropuerto. El desayuno incluido esta bien aunque aqui si mucha mucha gente y fue un poco caotico, cola para todo y lentitud en la reposicion de lo que se iba acabando. Tienen tambien un kiosko bar muy completo.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Pablo C
Opinión escrita 7 mayo 2012

Nos encantó! Fuimos 4 amigas a celebrar el 40 aniversario a Berlin, y estuvimos 4 días. Y el hotel fué uno de nuestros 10!
Es nuevo, moqueta pasillo perfecta, parquet habitaciones ideal para ir descalza, cuadros pasillos de las principales atracciones de Berlin impresionantes. Los chicos y chicas que trabajan en el hotel super profesionales y amables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

Si bien es verad que había muchos jóvenes, también es verdad que había mucha gente mayor, y es que el hotel es enorme. En la zona de recepción es verdad, que había siempre gente, y es que quizá la recepción es un poco pequeña, pero tampoco como para ser una inconveniencia. Nos gustó mucho la insonorización, y es que una vez cerrabas la puerta de la habitación, no se oia ni una mosca.

Los desayunos diferentes, no es el tipico de croissants, pastas,... es todo mas saludable: panes de distintos tipos, con fiambres y quesos. Para los que les gusta el dulce mermeladas, y chocolate para untar. Y luego había zumos, cafes, leches, cereales,...

Nos impactó ver, que la mayoría de huespedes eran alemanes, eso será por algo, si ellos mismos van a este hotel. Y no encontramos ningún día ningún español en el hotel, y eso que Berlín estaba lleno de españoles por el puente de Mayo.

Y luego, lo que comentan todos y es que está muy cerca de las principales atracciones turísticas, y en concreto del típico bar aleman HB Munchen, con música en directo por la tarde cada día, justo al lado del hotel. Una gozada!

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a merimeri m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
H4 Hotel Berlin Alexanderplatz

¿Estuviste en H2 Hotel Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H2 Hotel Berlin Alexanderplatz

Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 32a, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º 59 de hoteles para familias en Berlín
N.º 110 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: $1,012 - $3,866 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — H2 Hotel Berlin Alexanderplatz 2.5*
Cantidad de habitaciones: 288
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Hotel Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz Berlín

¿Este es su perfil de TripAdvisor?