$3,442
$2,125
$2,131
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito cerca de la estación del zoo y de la calle comercial de kudam. Muy bien comunicado tanto con la mitte como con los alrededores de Berlín. Buena ubicación pero necesario coger transporte para hacer turismo.

Las habitaciones son amplias y el servicio es limpio y ordenado. Amenities de buena calidad que fueron diariamente repuestas. El desayuno correcto pero mejorable, está todo un poco desordenado aunque hay mucha variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a JnLCarCan
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Es un excelente hotel, al lado de varias estaciones del metro, una de ellas literalmente a unos cuantos pasos, Check in rápido, agil, personal amable, algunos de ellos hablaban o intentaban hablar español, la habitación muy buena, aire aconcionado bueno, baño limpio, agua caliente, interntet en todo el hotel, con buena velocidad. No les puedo decir nada del restaurante, me pareció muy costoso el desayuno y se consiguen en la zona desayunos mucho mas favorables.
100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a PipeRamos
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este hotel no se basa en la estacia en sí sino en el trato que dispensan a sus clientes.

Durante el mes de agosto reservamos, mediante una conocida web, una estancia de 5 días para alojarnos en Berlín. Lo hicimos sin cancelación posible, al igual que el resto de destinos por Europa.

No obstante, la víspera del viaje mi mujer y yo tuvimos una grave problema familiar y tuvimos que cancelar todo el tour. Por ello, y aun sabiendo que no teníamos derecho a reembolso alguno, expusimos el caso al Hotel H10 Berlín Ku'damm.

Inmediatamente se pusieron en contacto con nosotros y nos devolvieron todo el dinero, a pesar de no estar obligados a ello.

Es por ello que escribo estas líneas, para que la gente sepa que más allá del fantástico hotel que se le presume por fotos y opiniones, su atención y comprensión son dignas de admiración. Si en alguna ocasión podemos ir a Berlín, no dudaremos en reservar con ellos.

Gracias en especial a Janina Berkowsky por su comprensión.

Un saludo.

2  Agradécele a SergioLanz
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Amplias y limpias habitaciones. Desayuno de calidad, muy variado. Cuenta con un personal muy amable que hace lo posible por entenderse en castellano. Situado al lado de la boca del metro y con muchos centros comerciales en los alrededores. Wifi excelente.

2  Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, instalaciones nuevas, habitaciones amplias y cómodas, desayuno de calidad y personal muy agradable, algunos españoles!
Situado en el antiguo centro de la RFA junto a calle con tiendas importantes, restaurantes alrededor de calidad, y boca de metro justo al lado.
Fuimos por una recomendación de un amigo y lo seguiremos recomendando.

Agradécele a cristinamP3401IP