Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,020)
Filtrar opiniones
1,020 resultados
Calificación de viajeros
189
416
281
86
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
189
416
281
86
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1,020 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

El hotel es muy agradable y se encuentra muy cerca del aeropuerto; pero no hay nada mas cerca, de tal forma que si quieres conocer la ciudad no sería el hotel mas recomendable, no hay ninguna atracción cerca, el único restaurante es el del hotel. Lo bueno es que tiene shuttle gratis desde y hasta el aeropuerto.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Marlene M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Solo lo use para dormir, no hice uso del desayuno,correcto, wifi bien en la habitación, no se oía mucho los aviones del aeropuerto, parking de pago.
Baño correcto y bien limpio, recepción normal, actitud germana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que están bien insonorizadas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jose Manuel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su cercanía al aeropuerto, ya que por el resto parece un hotel Ibis a precio de Mercure. Las toallas en el baño son muy pequeñas y delgadas y la ducha del baño dejaba bastante que desear.
Por otra parte, fuimos con coche de alquiler que teníamos que entregar al día siguiente y por una noche de parking al aire libre nos cobraron 20€

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan M. S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el instante en que presenté el voucher de British fui mal atendida.
El como fue la cena, para la que se puede elegir entre tres opciones sin entrada ni postre. Elegí salmón y me trajeron la porción más chiquita que vi en mi vida. Cuando me quejé, sin ningún pudor me contestaron que para el voucher de una aerolínea esa es la porción, y di uno paga es otra...

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a AngelesScht
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Pasamos una noche en este hotel, íbamos de negocios; pero el hotel es viejo un poco descuidado y la regadera y baños super incomodos. Si tienen opción mejor busquen otro. La atención del staff no es tan bueno, tampoco es malo.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jarp86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones