Opiniones (1,020)
1,020 resultados
7 - 12 de 1,020 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

El hotel es muy agradable y se encuentra muy cerca del aeropuerto; pero no hay nada mas cerca, de tal forma que si quieres conocer la ciudad no sería el hotel mas recomendable, no hay ninguna atracción cerca, el único restaurante es el del hotel. Lo bueno es que tiene shuttle gratis desde y hasta el aeropuerto.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marlene M
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Solo lo use para dormir, no hice uso del desayuno,correcto, wifi bien en la habitación, no se oía mucho los aviones del aeropuerto, parking de pago.
Baño correcto y bien limpio, recepción normal, actitud germana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que están bien insonorizadas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose Manuel G
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su cercanía al aeropuerto, ya que por el resto parece un hotel Ibis a precio de Mercure. Las toallas en el baño son muy pequeñas y delgadas y la ducha del baño dejaba bastante que desear.
Por otra parte, fuimos con coche de alquiler que teníamos que entregar al día siguiente y por una noche de parking al aire libre nos cobraron 20€

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan M. S
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el instante en que presenté el voucher de British fui mal atendida.
El como fue la cena, para la que se puede elegir entre tres opciones sin entrada ni postre. Elegí salmón y me trajeron la porción más chiquita que vi en mi vida. Cuando me quejé, sin ningún pudor me contestaron que para el voucher de una aerolínea esa es la porción, y di uno paga es otra...

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a AngelesScht
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Pasamos una noche en este hotel, íbamos de negocios; pero el hotel es viejo un poco descuidado y la regadera y baños super incomodos. Si tienen opción mejor busquen otro. La atención del staff no es tan bueno, tampoco es malo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jarp86