Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar , ademas tiene fácil acceso a todos los lugares turísticos y mucha información de lo que podemos visitar , personal completamente capacitado para atender en inglés español y alemán

Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a morshera
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Reservamos habitación en este hotel con muy poco tiempo de antelación y en plena temporada alta por 55 euros la noche. Los precios por la zona se alejaban mucho de nuestros bolsillos y este era nuestra mejor opción para una estancia de 5 noches.
- Ubicación: el hotel está ubicado en la zona oeste de Berlín, en una calle transversal a la avenida Kurfürstendamm, a escasos pasos de ésta. Es una zona absolutamente llena de tiendas, restaurantes (incluido uno de comida española), teatros, etc. de hecho esta avenida es una de las más famosas de la ciudad. Nosotros no incluimos el desayuno puesto que costaba más de 9 euros por persona y con esa cantidad podíamos desayunar los dos, mi pareja y yo, por cualquier cafetería de la zona. Cerca del hotel hay un supermercado que cierra a las 12 de la noche, y justo en frente un 24h. En cuanto al transporte, por la zona pasan autobuses, y a unos 5 minutos a pie hay una parada de metro. También se puede ir caminando perfectamente a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm o a la estación Zoologischer garten que conecta con numerosas líneas de metro (con las que se puede llegar rápidamente a los puntos turísticos más importantes) y tren. Desde esta estación también se puede tomar el tren que lleva a Potsdam.
- Habitación: la habitación no es especialmente grande pero cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable, cama cómoda, armario, escritorio, televisión (solo canales alemanes y dos en ingles), una buena cortina que tapa la luz…no hay neverita. Tenía un pequeño balcón que daba para un patio trasero del hotel. Silencioso y tranquilo. El baño dispone de secador, jabón de manos, y bañera (para mi gusto especialmente alta por lo que al salir hay que tener cuidado) con gel+champú todo en uno. Tanto en el baño como al lado de la cama hay estufa.
- Servicios: solo puedo opinar de lo que pude comprobar por mí misma. De los recepcionistas que nos atendieron ninguno hablaba español. Llegamos por la noche tarde, avisamos con antelación y no hubo ningún problema, todos fueron muy amables. No hubo problemas tampoco cuando solicitamos guardar una medicina en la nevera del hotel ya que no había en la habitación. Hay maquinas expendedoras en recepción. Todo estaba muy limpio y nos cambiaban las sabanas y las toallas diariamente. Hay ascensor y rampa en las escaleras de la entrada.
En general recomendaría este hotel y no tendría inconvenientes en repetir puesto que considero que la relación calidad-precio es buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Frustradamuss
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

Este Hotel esta Ubicado en un excelente punto estrategico, pues en la acera de enfrente encontramos tiendas de Outlets con precios increiblemente bajos y con muy buena mercancia para damas como zapatos, bolsos, coats, joyeria de bisuteria moderna y de buen gusto a precios excelentes, asi como prendas de vestir que encantan a cualquier dama. Simplemente llegando a la esquina derecha se encuentra la Avenida principal con la parada de inicio del Bus Turistico que recorre los principales artractivos turisticos de Berlin. y sobre esa Avenida hay docenas de tiendas de ropa Y ARTICULOS para dama a precios desorbitantes incomprables para cualquier turista Normal de America.
Tambien en los alrededores aparecen incontables cafes, bares y restaurantes de muy diversos tipos y precios para todos los gustos y presupuestos.
El Hotel tiene cuartos pequeños pero muy acogedores y con todo lo necesario para disfrutar de una habitacion confortable y limpia, contando con servicio gratuito de WI-FI dentro de la habitacion misma. El baño es pequeño pero suficiente y limpio. El personal del Hotel habla ingles y son muy amables y serviciales.

Consejo sobre habitaciones: En general todas son buenas y aunque los espacios son limitados, puede entrar sin problemas a la habitacion. Tambien cuenta el Hotel con un Restaurante bueno que tiene precios razonables y buen servicio y cocina.
Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a galile03
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013

Excelente hotel a un paso de lo más interesante de Berlin. Y para los que no quieran andar dispone de parada de tranvía y de parada de metro a unos minutos caminando.
Para los que no quieran utilizar el servicio de desayuno del hotel (algo caro) a 20 metros tienen una excelente cafetería y a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar el piso más alto posible.
Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a José Antonio S
Escribió una opinión el 30 de abril de 2013

Hotel Viejo, en Berlin, cerca de Estacion de Metro. En barrio residencial, cerca de calle de compras.super seguro. Facil de llegar, buena locomocion, desde la estacion de tren que esta a 5 cuadras se llega en 15 minutos o 20 al Reichtag y Alexander Platz. Super calefaccionado. Cama comoda. Sin quejas. En recepcion super amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Lorena B