“Nada del otro mundo”

Comida: Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mitte
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo alguna opinión de varios viajeros, este restaurante no tiene nada del otro mundo, vende un pollo asado como si fuera lo mejor de Berlin y la verdad es un pollo al ast de toda la vida ni más ni menos!!!! También pedimos un entrecot y más de lo mismo
Restaurante de lo más normal pero CARÍSIMO POR LO QUE DAN.
La verdad no volvería!!

Agradécele a suc1978

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Buen restaurante no se cena mal, nos quedamos con las ganas de probar el Pollo ya que se había acabado, no es excesivamente caro aunque me sorprendió que el agua fuese tan cara.

Agradécele a XaviSqv
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos dejamos llevar por la recomendación de la,carta "si tienes dudas", donde había un mix de todos los platos, entrecot, costilla y pollo. De acompañante ensalada César. Todo de muy buena calidad y muy rico. Los camareros serios pero muy amables. Se retrasaron en atendernos por una confusión (un tiempo mínimo) y nos invitaron a un café y un dulce.
Precio y calidad perfecto para Berlín.

Agradécele a Edurne R
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

De los mejores pollos que he comido, no es broma. Nos encantó la comida aquí y la decoración del lugar. Es más elegante de lo que estábamos vestidos y el servicio, al inicio no fue de lo mejor. Pero una vez sentados, mejoró. La comida, valió la pena.

Agradécele a LimaBambina
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Pedimos unas cerveza en jarras de medio litro y una tortilla de espárragos que no fue una gran cosa, un trozo de cerdo asado crujiente (espectacular); unas costillas muy buenas y un entrecot muy blando y bueno ademas tomamos acompañamiento de patatas y ensalada por los que pagamos 3 y 4 Euros cada uno patatas después cafés. Pagamos en total 110 euros. El servicio muy correcto y el local muy agradable.

Agradécele a Jose A