Opiniones (2,178)
1,145
1,145
17 - 22 de 2,178 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Es un hotel con un diseño muy moderno, cuidado y en una excelente localización: en pleno corazón del distrito financiero y administrativo de Berlín, a escasos metros de la estación de metro y S-Bahn de Friedrichstraße que permite un alto grado de movilidad por la ciudad. Además, está a pocos minutos de la zona de embajadas, edificios administrativos de los Länder, Puerta de Brandemburgo y Reichstag.

Me gustó del hotel que estuviése orientado a los negocios, con lo cual no había presencia de famílias. Si no gente adulta y mayor, serena. Imperaba la tranqulidad y educación en todos los espacios comunes, sin gritos ni menores molestando (algo que tengo en cuenta cuando me alojo).

El hotel cuenta con muchos servicios para los huéspedes, a destacar gimnasio y piscina cubierta. La piscina cubierta es todo un acierto como punto final a un largo día. Personalmente hice uso y es algo por lo que pagaría un extra. El hall del hotel cuenta con un bar. Cuando fuí un día había un intérprete al piano y creaba una atmósfera muy acogedora idónea para sentarse y disfrutar de la música.

Respecto al desayuno buffet, muy completo y con un gran abanico de alimentos. Desde cereales y bollería hasta comida caliente para aquél que prefiera un desayunto inglés o americano.

La habitación muy limpia y ordenada. Gran calidad de los materiales de las estancias. La cama muy cómoda, ideal para reponer energía para el día siguiente. Las ventanas tienen un aislamiento perfecto, no se escucha absolutamente nada. Cortinas gruesas para evitar el paso de luminosidad. Calidad en el aislamiento, pues era invierno y no hizo falta poner la calefacción.

Por su diferenciación, recomendaría el Eurostars Berlín (5*) a cualquier persona que busque calidad, relax y tranquilidad en su alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación, están bien aisladas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a viclube
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel. Hemos estado cuatro días y realmente lo recomendamos si vais a visitar Berlín. La zona es céntrica, estando a menos de 20 minutos andando de los sitios principales de la ciudad. Bien conectada por autobús/metro/tren con el resto de la ciudad.
Si vienes en avión la parada del tren directo es literalmente en frente del hotel.
El desayuno muy completo, con dulces, salado y frutas. Café bueno, tes y zumo natural.
Hay un pequeño gimnasio con dos cintas de correr, una máquina elíptica y bicicleta estática. También dispone de dos saunas con una piscina de unos diez metros que da un buen desahogo después de una jornada de paseo.
El personal de recepción hablaba español perfectamente y además fueron siempre muy atentas y eficientes.
Considerando todo esto, la relación precio/coste nos pareció magnífica.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Otto-man-1977
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

estuve en Navidades del 2014 y nos encantó el hotel y al ubicación, también el servicio que habla español. Siempre intentamos viajar con la cadena Eurostars, Marieta coordinadora de Canarias de eurostars, se encarga de buscarnos las reservas, hemos estado con eurostars en Madrid, Bruselas, New York, Berlin, etc.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en verano evita la ultima planta pues las habitaciones son más calurosas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diegom464
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Muy buena localización, excelente servicio y trato. Hablan español lo que ayuda muchisimo.
El calor fue excesivo pero a pesar de ello disfrutamos mucho de las vacaciones.
Tienen tours que te recogen directamente en el hotel y son muy buenos y profesionales.
La chica de mallorca y el chico italiano muy amables nos ayudaron con todas nuestras dudas.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a fernandozerolo1970
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% un hotel estupendo.La habitación muy amplia y lujosa,el personal del hotel muy amable y hablan español.El hotel está muy bien ubicado,a 10 minutos de las isla de los museos y a 10 minutos de la puerta de Brandeburgo.
Lo mejor:todo.Su ubicación,llegar de ver la ciudad y darte un baño en la piscina o desayunar(espectacular buffet) escuchando a un pianista en directo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Asun M