TripAdvisor

Opiniones (1,671)
1,671 resultados
1 - 6 de 1,671 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Por las distancias entre ños puntos de interes y si solo se dispine del dia para recorrer Potsdam es recomendable hacerlo y al arribar a la ciudad temprano a efecto de tomar algunos de los primeros recorridos. Consultar previamente el horario por internet. Como no hscen un stop prolongado de forma de poder tomar una foto y subir nuevamente deberá descender y si el conductor no pone voluntad deberá esperar el proximo vehiculo. Pese a este detalle es un medio muy práctico para recorrer y conocer la ciudad

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Gerardo J
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos las dos rutas en Berlin, malas ecplicaciones peto las rutas fueron útiles y bien el servicio y los horarios.
Lo terrible fue en Postdam, las grabaciones no coinciden con el recorrido, no puedes ver nada desde el bus, y mo mas terrible: ponen un guía en alemán que habla fuerta y sin parar por los altoparlantes del bus, no te deja escuchar nada y es muy molesto, si dices algo te dicen que vayas a la parte baja del bus que allí molesta menos. Un espanto, miy malos modos choferes y demás empleados. Horribleee todo.

Agradécele a robertolapid
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Estuve en Berlin en le mes de junio y tomé un día de este servicio PESIMO, es exceivamente costos, para el servicio que brinda. 30 Euros, para empezar a funcionar a las 9,15 de la mañan y el último pasar a las 16.30 hs es LAMENTABLE el servicio, las rutas son muy pobres.
Los omnibus algunos estan en muy malas condiciones, amen de no tener audifonos y diferentes idiomas COMO LO PUBLICITAN....nostoammeo un bus que tenía una mujer con MUY MAL MODO y solo hablaba en ingles, osea que es un omnibus con guia....SOLO EN INGLES¡?¡?¡? y si no sabes ingles, que???? me devuelven parte del dinero????
Ademas la guia con muy mala manera nos hizo callar por que estabamos comentando algo de lo que estabamos mirando y si hababamos, la voz de ella no se escuchaba....SERVICIO LASTIMOS, LAMENTABLE, ES MÁS ESO NO ES SERVICIO, es un robo lo que cobran, por el servicio LASTIMOSO que dan.
Otra cosa muy mala es que las paradas o stops NO ESTAN MARCADOS, nunca sabes donde son???...MUY DIFERENTE es en otras ciudades, donde es impecable, tanto los recorridos, como la señalizaciónn de las paradas o stops y NI QUE HABLAR D ELA FRECUUENCIA!!
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! VAN A PERDER DINERO Y NO LO VALE!!!
Creo que hay otras empresas, no se si son iguales o mejores....eso si ESTA ES LAMENTABLE!!!!
Calculo que debe ser una franquicia, espero se la saquen!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a mmllvvbb
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al consultar por los lugares de nuestro interés se nos indico que estaban todos en el recorrido, la información que nos entregaron estaba errada, muchos de loa destinos no estaban o se ubicaban en lugares diferentes a los indicados por el guía. Nunca nos mecionaron que el servicio finalizaba temprano (18:00). Los buses tardaban demasiado en pasar, mas de lo indicado.

Agradécele a plinio g
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A priori el de más puntuación, realmente es pésimo, autobuses viejísimos, no aptos para carritos de bebés ni minusválidos, daba cosa sentarse, no respetaban las paradas y tampoco avisan en ningún momento de que parada es. Hemos realizado tours con esta empresa en Sevilla y Vienna y nada que ver, a años luz.

Agradécele a David_heap