“Italiano...”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la ultima noche que estuvimos en Berlin, por que estaba cerca del hotel. Comida italiana bien cocinada a un buen precio. La atención correcta p9r camareros, creo que la mayoría italianos, con su sentido del humor peculiar. No me gusto una discusión entre camareros en la barra....pero en general es una buena opción para descansar de la típica y exquisita gastronomía alemana

Agradécele a Tomas Z
Escribe una opiniónOpiniones (1,141)

4 - 8 de 1,142 opiniones

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Un ambiente de tratoría italiana en Berlín: ambiente sencillo, mesas cercanas, bullicio, carta dominada por la comida italiana.
Fuimos por las buenas recomendaciones de Tripadvisor y no nos decepcionó; el conserje del hotel dijo desconocerlo, pero que varios huéspedes habían preguntado por el mismo por estas recomendaciones.
Fuimos con reserva, por suerte, ya que por la noche se llena bastante.
Rico el pan, y mejor con el aceite de oliva. Los platos son abundantes; la pizza de masa bien sabrosa, finita (poco queso para el gusto argentino).
Muy recomendables los tagliatellis con salmón, las pasta a la carbonara y el calzone.

Agradécele a albertoobsas
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Estuvimos en este restaurante típicamente italiano para una comida. Tomamos pasta con salsa muy suave de gorgonzola que nos gustó bastante. Sin embargo el otro plato que pedimos que fue spaguetti al pesto y piñones fue totalmente decepcionante, una de las peores salsa al pesto que hemos probado, totalmente insípida. En resumen, una pequeña decepción.

Agradécele a Luis R
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y ambiente. El mejor spaghetti carbonara que he probado. Precios muy decentes. Muy recomendable

Agradécele a mgonzalezcar
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo bueno el salmon al horno, lo mismo La lazagna y no tanto la ensalada de salmon
Los vinos regulares solamente
El personal italiano de buen

Agradécele a Alfredo R