“La mejor Hamburguesa de Berlín ”
Opinión sobre el Burgeramt

Burgeramt
Clasificado como N.º 244 de 9,306 Restaurantes en Berlín
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Friedrichshain
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna la mejor Hamburguesa de Berlín . Desde hace años visitamos este lugar conocido por su buenos ingredientes y exquisita forma de preparar las hamburguesas . Suele estar muy lleno por lo que conseguir un sitio es más difícil , pero vale la pena esperar probando la cerveza casera llamada " cerveza de espera "

Agradécele a Carsten B

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por el barrio encontramos este lugar con buena calificación en TripAdvisor y realmente se lo merece! Gran variedad, servicio en inglés y alemán, buena música, rápido y abundante. Recomendación: la porción de sweet potato fries con coleslaw alcanza para dos personas fácilmente. No sabíamos y nos sobró un montón! No es barato pero vale la pena y por lo que leo tuvimos suerte que estuviera vacío, de hecho dos días después fuimos a comer falafel en el restaurant de al lado y vimos que había gente en la calle esperando para entrar. Volvería 100 veces a probar más hamburguesas!!!

Agradécele a ltam185
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, muy buena comida, las hamburguesas están buenísimas y son bastamte innovadoras, muy recomendable, se recomienda ir con reserva.

Agradécele a Luis S
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Variedad de hamburguesas y de buen tamaño, van cargaditas de carne y de todo, la decoración de local original, 22€ por 2 coca colas, dos hamburguesas y una de patatas, nada que ver con las cadenas de hamburguesas burguer king o mc donals. Recomendable 100%

Agradécele a 79merce
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por mi hermana, que lleva casi una década en Berlín y conoce perfectamente los restaurantes este barrio. Y no falló. Pedimos la hamburguesa de pollo clásica y la vegetariana mediterránea. La pechuga depollo estaba estupenda, crujiente, rebozada y muy bien hecha. El resto de ingredientes, excelentes. La vegetariana destaca por su salsa pesto. La mezcla con la rúcula, un acierto. La atención, muy correcta. Esperamos unos minutos por mesa y nos llamaron en la calle cuando llegó momento. El local, pintoresco y moderno. De diez.

Agradécele a douglasramsey