Opiniones (2,312)
1,438
13 - 18 de 2,312 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia.
El hotel está muy bien ubicado (frente al Sony Center), una zona totalmente nueva donde hay restaurantes, shopping, etc.
Está muy cerca también de Brandenburg Gate y otros lugares históricos.
Las habitaciones son cómodas y limpias, el wifi funciona muy bien, el desayuno es muy bueno, y el personal muy dispuesto a ayudar (destaco la amabilidad y la gran sonrisa de una conserje chilena), por ejemplo mi Van era muy grande para su estacionamiento y se preocuparon por conseguirme un lugar cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Patricio M
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Hotel excelente , ubicación precisa en Postdam Platz , lo que permite llegar a todas partes ya que el metro y los autobuses pasan muy cerca .Es posible llegar a pie a muchos puntos de interes desde el hotel , incluso cerca a un gran centro comercial.
Desayuno muy bueno variado , y abundante . El personal muy amable y dispuesto a ayudarte , las habitaciones limpias

Consejo sobre habitaciones: Creo que las habitaciones son bastante parecidas dado el diseño del hotel .
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MariaSoledad A
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Estuvimos alojados en dos oportunidades en los meses de Mayo y Junio ppdo. En Mayo solamente una noche y en Junio 4 noches. Es un hotel excelente. La habitación impecable y con todo lo que uno precisa. Muy bien ambientada, baño sumamente cómodo y funcional. Ambiente excelente. El personal super atento y preocupado por resolver todas nuestras inquietudes y consultas. El desayuno tipo buffet muy variado y con productos de primera calidad. Muchos detalles a remarcar: por ejemplo, el jugo de frutas recién exprimido. Eso, por nombrar solamente algo que me llamó la atención. Podría nombrar muchos más. Además la ubicación también excelente: está a un paso de las cosas más importantes que hay para ver en Berlin: la Puerta de Brandeburgo, la Postdamerplatz donde justamente se ubica el hotel, la Avenida Unter den Linden, el Parlamento, el TierGarten, la Gross Stern, el Museo de la Memoria y podría seguir nombrando muchos otros lugares que se encuentran relativamente cerca. Además, está ubicado cerca del UBahn Línea U2, desde donde se puede combinar para ir a visitar todo lo que uno quiera. Quedé encantada con el hotel y con la ubicación. No tengo palabras para describir cuanto gozamos de esa estadía.

Consejo sobre habitaciones: Pienso que todas las habitaciones son buenas y con poco ruido.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OnAir694494
BerlinMarriott, Guest Experience en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2017

Querida Maria de las Me... F,

Muchísimas gracias por este estupendo comentario!

Nos alegra saber de qué usted haya tenido una buena estancia con nosotros. En nombre del equipo de Berlín Marriott, le quiero agradecer mucho por sus comentarios positivos.
Ya ha probado nuestros fantásticos cócteles en nuestro CATWALK Bar? Tiene que probarlos en su próxima visita en Berlín!

Por favor, hágame saber cuándo usted esté planeando en volver - me gustaría asegurar de que todos los arreglos necesarios para una estancia memorable estén en su lugar.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en caso de que haya algo en lo que le pueda ayudar.

Atentamente desde Berlín,

Denise
Guest Experience

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

buen hotel , bien ubicado , el hotel simple cómodo , buena atención como cualquier Marriot , me gusto el precio , igual Berlín no es una ciudad cara para el nivel europeo este hotel esta a buen precio.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JK P
BerlinMarriott, Guest Experience en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Muchas gracias por su estancia en nuestro Hotel y por su comentario, nos encantaría darle pronto la vienvenida!

Cordialmente,

Alexandra
Guest Experience

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Excelente hotel.Bien situado en un lugar céntrico al lado de la Postdam Platz lo que te permite acercarte a muchos sitos sin necesidad de utilizar el transporte publico. El servicio de recepción excelente en todos los aspectos y el personal en general muy amable y profesional. Las habitaciones son amplias con mucha luz, y cómodas con unas buenas camas donde se descansa estupendamente. La limpieza es total. El buffet muy completo con todo los que se puede esperar de un hotel de esta características y de muy buena calidad. Tiene un buen grill y un bonito bar donde se puede tomar una copa a precios decentes.

Consejo sobre habitaciones: En general todas son buenas. La cuarta planta esta muy bien
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia