USD 107
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 154
USD 137
  • Restaurante
PLUS Berlin(Berlín)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 61
USD 110
USD 88
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 87
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 100
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 93
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 99
USD 76
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 163
USD 132
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

USD 52
  • Bar/Salón
Opiniones (2,187)
2,187 resultados
1,364
1,364
2 - 7 de 2,187 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Es segunda vez que me hospedo en Marriott Berlín y la experiencia ha sido, nuevamente, impecable.
El servicio del personal del hotel es muy profesional y cordial, siempre dispuesto a satisfacer cualquier requerimiento.
Las instalaciones son de primera, muy cómodas.
La ubicación es un plus si lo que se busca es recorrer la ciudad en poco tiempo.
Destaco el sericio de WIFI, rápido y estable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Sebastian S
BerlinMarriott, Front Office Agent en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Hola Sebastian S,
muchisimas gracias por su comentario tan amable!

Me alegra que haya gozado de la ubicacíon del hotel asi como del servicio amable de neustro staff.
La proxima vez tambien le invitamos a probar nuestro excelente restaurante Midtown Grill !!
Ojala le podamos volver a dar la bienvenida pronto.

Saludos desde Berlin,

Marisa
Front Office Agent

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

El Ritz Carlton que se encuentra al lado está en reformas y me ofrecieron el Marriott con una Suite en el 9. 0 10, piso y acceso a lo que ellos llaman " Executive lounge access". La Suite no tiene nada de Suite, sólo es una habitación grande. Dentro del servicio ofrecen, al menos lo escriben: " Evening turdown service" que brillo por su asusencia ,tampoco cambiaron las toallas.
El "lounge" ofrecen el desayuno que de todas formas pagas. Durante el día no ofrecen nada, sólo bebidas no alcohólicas y a partir de las 17.30 un pobre Buffet con un mal vino americano.
He estado 37 veces en El Ritz -Crlton y al producirse el cambio esperaba una mejor atención y servicio. Ni Suite en el 9. o 10. piso, ni invitación a una cena y teniendo la desfachatez de cobrar 299,- € por noche y sólo para una persona. Al ahorrarse dos desayunos al menos esperaba alguna atención.
Nunca más Marriott y Ritz Carlton me lo pensaré.

Consejo sobre las habitaciones: No lo. recomiendo, pero si se reserva recomiendo el precio más barato, todo lo demás no vale la pena.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Conocedor-Experto
BerlinMarriott, Guest Experience en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Querido Conocedor-Experto,

primeramente le quiero agradecer mucho por haber hecho un comentario tan honesto en Tripadvisor!

Siento mucho que no haya estado satisfecho con nuestro hotel y nuestro servicio. Por favor este asegurado que he pasado sus comentarios a los departamentos responsables para evitar nuevos incovenientes en su próxima estadía con nosotros.

Por favor, hágame saber cuándo usted esté planeando en volver - me gustaría asegurar de que todos los arreglos necesarios para una estancia memorable estén en su lugar.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en caso de que haya algo en lo que le pueda ayudar.

Atentamente desde Berlín,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena Marriott es ya una garantía. Perfecta ubicación, muy céntrico y con un restaurante extraordinario. La habitación que nos dieron tenía una vista maravillosa. Excepto la larga espera para el check in, todo lo demás fue excelente. Recomendado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nat F
BerlinMarriott, Guest Experience en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Nat,
en nombre de todo nuestro equipo, ¡le agradezco sinceramente su sincera respuesta!
Nos complace darle la bienvenida en su próxima estancia en Berlín.

Saludos desde Potsdamer Platz,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de ser un hotel Marriott, con lo que eso supone (y aseguro que se cumple en este hotel), su situación es privilegiada, a 2 minutos del Sony Center y a 10 de la Puerta de Brandenburgo.

El vestíbulo es diáfano y, aunque es de estética moderna, no desentona

Buen desayuno tipo buffet

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Goldberg176
BerlinMarriott, Guest Experience en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querido Goldberg176,

muchísimas gracias por haberse tomado tiempo en completar este feedback en TripAdvisor!

Nos alegra saber de que usted haya tenido una buena estancia con nosotros. En nombre del equipo del Berlín Marriott, le quiero agradecer mucho por sus comentarios positivos.

Espero que algún día tendremos la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente!

Saludos desde Berlín,

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, el hotel es impecable, las habitaciones son grandes y cómodas. El wi-fi es incluido. La atención es excelente. El desayuno además de ser variado y bueno está incluido. La relación precio calidad es excelente. Totalmente recomendado si se viaja de vacaciones y en familia.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a kosmickart