USD 129
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

USD 86
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 107
USD 87
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 86
USD 75
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

USD 99
USD 75
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

PLUS Berlin(Berlín)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 54
Hotels.com
USD 80
USD 76
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 83
USD 74
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 61
1,362
1,362
1 - 6 de 2,183 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien localizado, es un hotel con un gran servicio y muy buenas instalaciones, todo está muy bien cuidado y es elegante, las habitaciones son cómodas, limpias bien iluminadas y espaciosas, la zona de spa está bien aunque el gimnasio se queda corto en musculación.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Alfonsonen
BerlinMarriott, Front Office Agent en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Alfonsonen,
muchisimas gracias por su comentario tan honesto y positivo sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho leer que pudo gozar de la localizacion del hotel asi como del servicio y todas las instalaciones.
Esperamos que haya tenido un tiempo estupendo descubriendo Berlin y que sus viajes lo traiga nuevamente a nuestro hotel.
Deseandole un lindo fin de semana,
Marisa
Front Office Agent

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Es segunda vez que me hospedo en Marriott Berlín y la experiencia ha sido, nuevamente, impecable.
El servicio del personal del hotel es muy profesional y cordial, siempre dispuesto a satisfacer cualquier requerimiento.
Las instalaciones son de primera, muy cómodas.
La ubicación es un plus si lo que se busca es recorrer la ciudad en poco tiempo.
Destaco el sericio de WIFI, rápido y estable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Sebastian S
BerlinMarriott, Front Office Agent en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Hola Sebastian S,
muchisimas gracias por su comentario tan amable!

Me alegra que haya gozado de la ubicacíon del hotel asi como del servicio amable de neustro staff.
La proxima vez tambien le invitamos a probar nuestro excelente restaurante Midtown Grill !!
Ojala le podamos volver a dar la bienvenida pronto.

Saludos desde Berlin,

Marisa
Front Office Agent

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

El Ritz Carlton que se encuentra al lado está en reformas y me ofrecieron el Marriott con una Suite en el 9. 0 10, piso y acceso a lo que ellos llaman " Executive lounge access". La Suite no tiene nada de Suite, sólo es una habitación grande. Dentro del servicio ofrecen, al menos lo escriben: " Evening turdown service" que brillo por su asusencia ,tampoco cambiaron las toallas.
El "lounge" ofrecen el desayuno que de todas formas pagas. Durante el día no ofrecen nada, sólo bebidas no alcohólicas y a partir de las 17.30 un pobre Buffet con un mal vino americano.
He estado 37 veces en El Ritz -Crlton y al producirse el cambio esperaba una mejor atención y servicio. Ni Suite en el 9. o 10. piso, ni invitación a una cena y teniendo la desfachatez de cobrar 299,- € por noche y sólo para una persona. Al ahorrarse dos desayunos al menos esperaba alguna atención.
Nunca más Marriott y Ritz Carlton me lo pensaré.

Consejo sobre las habitaciones: No lo. recomiendo, pero si se reserva recomiendo el precio más barato, todo lo demás no vale la pena.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Conocedor-Experto
BerlinMarriott, Guest Experience en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Querido Conocedor-Experto,

primeramente le quiero agradecer mucho por haber hecho un comentario tan honesto en Tripadvisor!

Siento mucho que no haya estado satisfecho con nuestro hotel y nuestro servicio. Por favor este asegurado que he pasado sus comentarios a los departamentos responsables para evitar nuevos incovenientes en su próxima estadía con nosotros.

Por favor, hágame saber cuándo usted esté planeando en volver - me gustaría asegurar de que todos los arreglos necesarios para una estancia memorable estén en su lugar.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en caso de que haya algo en lo que le pueda ayudar.

Atentamente desde Berlín,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena Marriott es ya una garantía. Perfecta ubicación, muy céntrico y con un restaurante extraordinario. La habitación que nos dieron tenía una vista maravillosa. Excepto la larga espera para el check in, todo lo demás fue excelente. Recomendado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nat F
BerlinMarriott, Guest Experience en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Nat,
en nombre de todo nuestro equipo, ¡le agradezco sinceramente su sincera respuesta!
Nos complace darle la bienvenida en su próxima estancia en Berlín.

Saludos desde Potsdamer Platz,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparte de ser un hotel Marriott, con lo que eso supone (y aseguro que se cumple en este hotel), su situación es privilegiada, a 2 minutos del Sony Center y a 10 de la Puerta de Brandenburgo.

El vestíbulo es diáfano y, aunque es de estética moderna, no desentona

Buen desayuno tipo buffet

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Goldberg176
BerlinMarriott, Guest Experience en Berlin Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querido Goldberg176,

muchísimas gracias por haberse tomado tiempo en completar este feedback en TripAdvisor!

Nos alegra saber de que usted haya tenido una buena estancia con nosotros. En nombre del equipo del Berlín Marriott, le quiero agradecer mucho por sus comentarios positivos.

Espero que algún día tendremos la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente!

Saludos desde Berlín,