Heart of Gold Hostel
USD 114
USD 104
Orbitz.com
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es limpio y cuenta con lo necesario sin embargo deben tener mucho cuidado al estar en los big dorms pues no existe ningún tipo de seguridad en los lockers, mi experiencia fue pésima pues alguien abrió mi locker y robaron mi cámara y mi billetera, el hostal no respondió por nada y finalmente perdí el dinero de mis cosas así que si vas a estar aquí a lo mejor debes dormir con tu maleta puesta , pues ni siquiera utilizando los lockers estás seguro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniel_Viajando_ando
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de amigas en esta hostal durante tres días. Eramos seis y teníamos una habitación para nosotras con baño privado. La limpieza en general es bastante buena. Las literas bien, un poco incómodas para subir a las de arriba. Nosotras estuvimos en el segundo piso y no llegaba la conexión WiFi. Desayunamos una mañana en el hotel por 5€ había tostadas y también para hacer un sándwich, y durante todo el día podías hacerte tu infusión, café etc. También nos compramos comida y comimos en la terraza interior sin ponernos ninguna pega. Está bien ubicado y conectado con el centro. El personal fue amable. Principalmente eramos todo jóvenes así que por las noches había buen ambiente. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Blanca A
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Me he alojado en el hostal por 5 noches. La localiazacion excelente, en pleno centro de Berlin loalizado en el barrio de Mitte. A 5min de la estacion de Friedrichstrasse.
- En cuanto a la habitacion muy agradable. Teníamos dos literas y dos camas individuales. Cada una de ellas cuando llegamos tenia para poner la ropa de cama (incluida). Aunque ponen edredon, algo caluroso para julio. Eramos un grupo de 5 personas, aunque nos pusieron en una habitacion de 6, pero sin que durmiera nadie aparte de nosotros.
- Los baños eran compratidos. En nuestra planta habia tres (aseo+ducha) de mujeres y otros tres de hombres. Yo nunca he tenido que esperar para usar uno. Por la noche ya estaban algo guarros, pero les limpian cada día por la mañana. Las toallas están incluidas también.
- El desayuno no está incluido, vale si se quiere 5euros. Pero si esta incluido de forma gratuita las infusiones y el café.
- Wifi gratuito en todo el hostal. Llego muy bien a la habitación.
- Cocina abierta todos los días hasta las 22h. Muy completa, con frigorífico, congelador, horno, microondas, lavavajillas... Incluso había comida gratis de otros inquilinos que ya se habian marchado y la dejaban allí.
- Para la tarjeta de la habitacion hay que dejar una fianza de 5e/tarjeta.
- Candado 10e de fianza.

Al llegar te cobran un 5% tax, algo que a nosotros nos pillo por sorpresa.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marina G
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay wifi en los cuartos, el desayuno es regular, la recepción es muy amable. Buen ambiente pero podrían mejorar en la limpieza de los baños. Compartir cuarto con desconocidos te puede salir muy barato además de que cuentas con locker en tu cuarto. La zona es céntrica y cerca de la s.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rodolfo G
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Ubicación muy buena, habitaciones suuper amplias, buen equipamiento de cocina, excelente servicio del personal. Para las mujeres hay secador de pelo, ofrecen toalla sin cargo, hay ascensor (bueno para no cargar equipaje a mano). Cada dos camas hay una zapatilla para enchufes y una silla para apoyar cosas, en las hab hay lockers podes llevar tu candado o ellos te alquilan.

Consejo sobre las habitaciones: Agragaria un estante en las duchas para aporyas cosas de tocador y una lampara individual en cada cama.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a reportearg