Heart of Gold Hostel
USD 152
USD 145
Priceline
Opinión escrita 17 de abril de 2017

El hostel está muy bien ubicado, se puede ir caminando a varios de los puntos más interesantes de la ciudad. Tiene una estación de metro muy cerca. La habitación doble era amplia, muy buena. El desayuno sale 5 euros pero era buffet (libre) y muy completo. El bar estaba muy bien. Tiene cocina, aunque bastante chica para el tamaño del hostel, estaba bien equipada, ordenda y limpia.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caro M
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Es un hostal grande ubicando en el barrio de Mitte, cerca de la estación de trenes y metro la cuál tiene acceso muy fácil para ir y venir desde el aeropuerto. En la recepción hay un bar dónde se reune mucha gente a conversar y tomar cerveza (en la tarde puedes comprar una en 1 euro) Nos quedamos en una habitación compartida de 6 personas que está en el 4 piso del edificio con baño adentro, era bastante espaciosa y limpia. El staff es amable pero no hablan español pero logramos comunicarnos en lo necesario.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ben L
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Hemos estado en Berlín tres noches, un grupo de 6 amigas i nos alojamos en el Heart of Gold Hostel en Berlin. Elegimos la habitación más económica que era el Mega Dorm. Es una habitación con muchas camas y gente. Tienes poca intimidad y al principio es un poquitín incómodo, pero te acostumbras y al final te llebas bien con la gente de tu habitación. Los baños estaban limpios y eran espaciosos y tenían vestidor para canviarte.
Por lo que respecta a la localización, realmente está super bien situado cerca de Alexanderplaz i con una parada de metro al ladito, Oranienburger, y la parada de FriedrichstraBe está también cerca.
Por las noches el mismo hostal es un buen lugar para quedarse a tomar algo si no te apetece ir fuera, el ambiente es muy agradable.
El staff muy atento y amable.
Lo unico así malo que diría del MegaDorm al menos, es que si te vas a dormir temprano y tus compañeros de cuarto salen de fiesta cuando vuelvan es posible que molesten un poco con ruidos y hablar, pero eso depende de con quien estés y del tipo de sueño que tengas, en mi grupo de amigas algunas nos despertamos y nos molestó, pero otras ni se dieron cuenta.
Muy recomendable si buscas un sitio en condiciones y barato en el que alojarte.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marbj14
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 10, la habitación estaba bien, era suficiente.
La cocina esta en la 5 planta y está bien equipada con frigo, congelador, vitro y lavavajillas.
Son 5 euros el seguro de cada llave.
No nos gustó el detalle de que entraron 2 veces en nuestra habitación, una vez estando nosotros allí dentro incluso, sin motivo porque era una habitacion que teniamos totalmente ocupada nosotros.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carmen s
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Nos alojamos en febrero, en habitación compartida, y disfrutamos de la estancia. Las habitaciones están limpias, los baños también y las zonas comunes y el bar son muy agradables. Cuenta con varios ordenadores con acceso a internet, y está localizado en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la plaza de los museos. Calidad precio estupendo. Lo único a mejorar, el carácter de los recepcionistas, fueron un poco secos al hacer el check in, no nos dieron ningún tipo de información, se limitaron a hacer el cobro y entregarnos la llave. Por lo demás, todo estupendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Masamurbi