“Buena cocina y un trato amable”
Opinión sobre el La Tia Rica

La Tia Rica
Clasificado como N.º 67 de 8,994 Restaurantes en Berlín
Comida: Chilena, Mediterránea, Española, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui siguendo las recomendeciones. Un acierto. Ceviche como entrante y merluza como principal. Materia prima fresca y de calidad. Bien cocinado y presentado. La gente del restaurante encantada de ayudar y hacerte sentir bien. Para repetir seguro.

1  Agradécele a Pedro A

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un local a tener en cuenta, por la calidad del género y la calidad del lugar y sus gente que desborda simpatía.
La empanadilla muy rica, el pebre (una especie de picadillo de tomate. Cebolleta y cilantro) que está francamente extraordinario.
De plato principal la merluza con almejas que si bien es arriesgado comer merluza en estas latitudes he de decir que no estaba mal, la salsa muy rica y el mote (trigo Sarraceno) cocido y n esa bendita salsa una delicia.
Bunk Pinot Noir por copas extraordinario a precios acordes al país.
Muy agradable con música ambiente para disfrutar una gran cena.
Lo recomiendo y aconsejo reservar ya que se trata de un local de poquitas mesas

1  Agradécele a Felipe P
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En Postdam nos recomendaron este chileno y fue pleno al quince. No teníamos reserva y estaba a tope( era cena de sábado!) pero el dueño nos dijo que esa noche cenábamos si o si. Nos acomodaron junto a la ventana y pude contemplar el ambiente: acogedor, decoración especia alternando lo tradicional con lo modernista, iluminación perfecta y personal amabilísimo. La camarera nos explicó con detalle los platos, nos aconsejó lo adecuado sin intentar verdee lo más caro de la carta y el dueño trajo unos aperitivos riquísimos. Comimos estupendamente y muy barato. Dos entrantes enormes más dos copas de vino chileno, 50€ len total. Totalmente recomendable!!

1  Agradécele a concellonl
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante viendo las críticas. Y la verdad que no ha ido nada mal. Nos presentamos sin reserva y por suerte encontramos una mesa. Gente muy agradable desde él dueños los camareros

1  Agradécele a eneko b
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con amigo aleman que estaba de cumpleaños y aunque no teniamos reserva, el mismo dueño nos hizo un espacio, comi pastel de jaiba, que es la prueba de fuego en cualquier restaurant chileno al que voy, y definitivamente es el mejor que he probado, y mi amigo feliz con su pastel de choclo, y cuando pedimos la cuenta nos trajeron de regalo torta y hasta con vela para el cumpleañero. Realmente fue una cena maravillosa!! 100% recomendable, sin lugar a dudas volveré en mi proximo viajea a berlin.

3  Agradécele a jacquelinemera