TripAdvisor
Buzón
Buscar
Berlin Free Tour - Day Tours
Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Sandeman Berlín

Hicimos tres tours con Sandeman (free tour, tour del muro y campo de concentración). El último lo... Más información

Miriam A
Experiencia muy buena

Un tour muy completo y entretenido, guiado por Xavi, el mejor guía de Berlín! Recomiendo la... Más información

Raian999
Leer las 705 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde USD 17.05
desde USD 15.92
desde USD 17.05
desde USD 27.28
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un tour muy completo y entretenido, guiado por Xavi, el mejor guía de Berlín!
Recomiendo la experiencia al 100% sin lugar a duda

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Raian999
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Suuuper recomendadoo Marc Soler como guía! Realicé el free tour por Berlín con él y me pareció excelente! Sabe muucho y su forma de contar la historia es muy entretenida. Cuenta la historia como una anécdota, es amable y apasionado por su trabajo! Super recomendado Marc Soler y Sandemans!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Catalinagarzon95
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita del tour con Andres por el muro de berlin y la guerra fría ha sido muy bueno, nos ha contado muy bien la historia del momento que esta llena de política y es un tema bastante espeso. Lo recomiendo 100%, sin esta visita no se entendería nada del recorrido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 922estrellae
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Rodrigo Fernández nuestro guía de esta mañana nos ha hecho un tour contándonos la historia de cada sitio que visitamos que nos ha dejado con ganas de mucho más por lo que seguramente cojamos mañana una más extensa. Gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Javier Abad A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Tour imprescindible para hacerte una idea nada más aterrizar en Berlín. Si además tú guía es Marcos Carias ya te enamoras de Berlín directamente. Pone mucha pasión en el tour y además le encanta lo que hace, cosa que se nota y agradece.
Gracias Marcos, por este tour y el de Potsdam.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MFMZGZ