Opinión escrita 3 de abril de 2018

Excelente ubicación, muy limpio y bien equipado, se puede recorrer todo a pie. Recomiendo la Isla de los museos, y el Museo del Terror, pero ir en verano, me toco soportar 14 grados bajo cero. y no viajar por KLM

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alicia C
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Excelente ubicación. Parada de metro muy cerca ( en Puerta de Brandeburgo). Apartamento muy limpio y totalmente equipado ( incluso con lavadora en el cuarto de baño). Llegamos muy tarde y explicaciones perfectas para coger las llaves del apartamento.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a beameira
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Está muy cerca de la Puerta de Brandemburgo y nuestra habitación daba encima del Monumento conmemorativo del Holocausto.
La situación es muy buena. El apartamento es muy grande y bien equipado, con lavadora, cocina con cafetera, horno, lavavajillas con detergente,....Buen wifi.
Al ser el apartamento muy grande, el ambiente no estaba cálido en ningún momento con la calefacción existente (principios de diciembre y última planta).
Dejar en recepción las maletas después de hacer el check-out mientras sigues en la ciudad, da sensación de inseguridad y descontrol.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javus
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Apartamentos situados a dos metros de la puerta de Brandenburgo. Muy amplios y limpios. Muy acogedores en invierno, aun teniendo los radiadores apagados todo el tiempo hacía una temperatura perfecta. Las chicas de la recepción un encanto. Darles las gracias porque al marcharme me dejé una cantidad de dinero importante olvidada en la mesilla de noche que me ingresaron la misma semana de la salida.
Reconemdable 100% si quieres visitar Berlin

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a PSWNC
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

La ubicación es excelente. Desde el aeropuerto de Tegel llegas con el bus TXL que tiene parada en Brandenburger Tor y en la calle de detrás están los apartamentos. Con el mismo autobús o el nº 100 te llegas a Alexander Platz. Y con el Metro a una parada de Postmader Platz. Te dejan 2 pastillas de lavabajillas, dos bolsas de basura, balleta, estropajo y detergente para lavar los platos. Tienen calentador de líquidos eléctrico, tostadora y cafetera de filtro. También te dejan papel del water suficiente. Y a dos manzanas se encuentra el supermercado HIT que es enorme y puedes encontrar de todo. Lo que menos me gustó fué que estaban poco iluminados y que tuviera sólo un baño. Las chicas de recepción majísimas en especial una italiana que hablaba español. Fueron todas super amables e inclusive nos reservaron para cenar en un restaurante.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a InmaSanjuanHdiz