Opiniones (6,577)
4,074
2,039
9 - 14 de 6,578 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cumple con nota todos los requisitos para disfrutar de una estancia en la ciudad de primera. Ubicación privilegiada, gran categoria, comunicación con la red de transporte, servicios y magnífica atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anonymousD2545YZ
MeliaBerlin, Guest Experience Manager en Meliá Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado cliente anonymousD2545YZ,

Ante todo, quisiera agradecerle haber empleado su tiempo en completar nuestro cuestionario de calidad, dándonos así la oportunidad de conocer su opinión. Es gracias a estas valoraciones que conseguimos acercarnos cada día más a nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Es para nosotros un enorme placer saber que su estancia ha sido de su agrado, y haremos llegar su opinión a nuestros departamentos correspondientes, porque es a través de la motivación y el esfuerzo de nuestros trabajadores que podamos cumplir con nuestros objetivos.

Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro Hotel y darle la bienvenida personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien ubicado además el personal es muy amable y las instalaciones están en muy buen estado.
Es muy agradable estar a la orilla del río. En donde se pueden tomar un barco para pasear recomendado. En la cuadra del hotel hay un lugar que hacen un Shawarma muy rico

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a R C
MeliaBerlin, Guest Experience Manager en Meliá Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado cliente R C,

Muchas gracias por su valoración y por sus amables palabras.

Es un enorme placer saber que hemos conseguido cumplir con sus expectativas, y deseamos de todo corazón poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro Melia Berlin.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Para recomendar, todo fue según lo esperado. Desayuno de primer,nivel y habitación con baño muy completo. El personal siempre dispuesto a brindar una ayuda y muy solicito para responder a las necesidades. Solo le agtregaría, como viajero de linea aerea, que deberían contar con disponibilidad de (scale) balanza para controlar el peso de las maletas. El resto, ninguna objeción.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sfeldm323892

Estimado cliente sfeldm323892,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bueno, los baños son bastante grandes, tienen un bar de tapas y un bar de cócteles y bebidas.
En especial me gustaría resaltar la simpatía del camarero del pub que hablaba español y nos recomendó lugares para visitar y comer es un gran profesional.
Por otra parte el precio del hotel es algo elevado ya que hay hoteles muy similares más baratos por la zona.
Eso si, buena limpieza buen servicio y buen trato.

Agradécele a rocamorabor

Estimado rocamorabor,

Muchas gracias por su valoración y por sus amables palabras.

Es un placer saber que hemos conseguido cumplir con sus expectativas, y deseamos de todo corazón poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro Melia Berlin. Los precios pueden variar siempre dependiendo de la fecha y de la ocupación actual. Recuerde que siendo miembro del programa Melia Rewards podrá disfrutar de numerosos descuentos y ventajas.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

excelente ubicación, muchas facilidades para viajes de turismo y negocio
personal muy amable con alguna excepción poco representativa
las habitaciones están bien, haría falta renovar los baños pues aunque están agradables, mantienen bañera

Consejo sobre habitaciones: renovar el baño
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia