Opiniones (1,524)
1,136
1,136
2 - 7 de 1,524 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

La arquitectura de l hotel, un edifico de banco, es majestuosa, la ubicación muy buena aunque en generala en Berlín todos es accesible, pero el servicio es único. Concierge y recepción lo mejor del staff durante mi estancia .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hugo J
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Nos encanto el lobby bar y la Terraza en los atardeceres para cocktails. habitaciones cómodas, de buen tamaño, muy bueno el restaurant y el room service. Todo alrededor es muy bello y está a muy poca distancia de los principales puntos de atracción de Berlí

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ignacio R
Gordon D, General Manager en Hotel de Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gentile Signor Ignacio R,

Siamo lieti di apprendere che il soggiorno presso il nostro Hotel sia stato di suo gradimento, che l´atmosfera Le sia piaciuta e che il nostro personale abbia soddisfatto ogni Sua richiesta.

Speriamo di accoglierLa nuovamente all´Hotel de Rome molto presto.

Un caro saluto da Bebelplatz

Gordon Debus
General Manager

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta ,restaurante de primera calidad ,la habitación muy completa atención de primera
Y el desayuno muy bueno
A unos pasos la isla de los museos y los edificios históricos
Al reservar con Américan Express tengo upgrade y late check out

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a bettyl589
Yvonne L, General Manager en Hotel de Rome, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada Betty L,

muchísimas gracias por sus palabras tan amables sobre nuestro Hotel de Rome. Nos alegremos mucho que han disfrutado tanto de su estancia! Ya hemos pasado su cumplido al equipo del restaurante.

Nos alegraríamos mucho darles la bienvenida otra vez en Berlín pronto!

Un saludo muy cordial desde el Bebelplatz,

Yvonne Lauble
Hotel Manager

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Excelente hotel, servicio, ubicación. Cuando regrese a Berlín, definitivamente será el hotel donde me hospedaré.
El personal siempre es muy atento y sientes como no eres un huésped más, totalmente personalizado.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leticialarah
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y servicio. Muy atentos, un 5* que corresponde a la categoría. Muy céntrico, en Bebelplatz, dispone de amplios salones donde asistimos a la boda de nuestro amigo Andy, un restaurante italiano fabuloso, y un spa que hará que te olvides del mal tiempo de Berlín en invierno. Obviamente no es barato, pero es acierto seguro!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a PedroMunar