Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos parejas con niños y todo estupendo. Decoración cuidada, muy bien equipados, limpios, muy tranquilos. Súper bien comunicados, tanto de tranvía, como de metro o bus. A 100 mtrs un supermercado Rewe completísimo. Lo recomendamos 100x 100,y de precio inmejorables. Si volviéramos a Berlín ni dudaríamos en volver a alojarnos allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carlosgY5555SZ
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y muy bien ubicado hay bares, restaurantes y mercados por todos lados. Sin embargo nos tocó una habitación a la calle, la cual es muy ruidosa y al no tener aire acondicionado fue imposible descansar. Pedimos varias veces un ventilador y nos dijeron que no tenían suficientes. Quizás un poquito de mejor voluntad y una compra de un ventilador a quien lo solicita hubiera mejorado la calificación. Algo más no cuenta con servicio de limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Laura T
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Nuestro apartamento para 4 personas era cómodo y espacioso. Muy limpio y supertranquilo. La cama buena y el sifá cama, también.
La zona está excelentemente comunicada. El barrio merece una visita. Dispone de numerosos bares, restaurantes, supermercados y tiendas. A tiro de piedra de Alexanderplatz.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Bpardoruano
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento precioso. Decoración muy bonita y bien equipado. Zona inmejorable,compkejo resifencial con jardin interior y a solo 50 metros de un aparada de metro. En dos paradas,llegas a Alexanderprats. En la misma calle,hay infinidad de bares y supermercado.
Hay una pizzeria fabulosa justo enfrente,la fachada parece una casa real

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanessa Q
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy bien acondicionados con una situación muy buena cerca de Alexsander place. El personal que los atiende es muy amable y te orientan y te atienden sobre las cosas que necesitas. Es una buena opción de alojamiento sobre todo para un grupo de amigos o una familia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos