TripAdvisor

Detalles
desde USD 17.03
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tour hecho con Marcel. Muy interesante e instructivo. Amplísimas informaciones recibidas. 100x100 recomendable.

Agradécele a 19Toni62
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Realizamos el tour gratuito al campo de concentración. La visita está muy bien organizada y las explicaciones del guía, Alberto, fueron muy ricas en detalle y claras. Se notaba la dedicación de Alberto por brindarnos una excelente experiencia en nuestra visita. Sin dudas lo recomendamos, y le agradecemos por haber sido tan amable y generoso durante el tour.

1  Agradécele a Andrea Z
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una excursión muy interesante. Ornella ha sido muy atenta y nos ha solucionado todas nuestras dudas con respecto a lo que allí y en otros campos de concentración sucedía.
Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a 541nuriao
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un free tour con Ornella por Sachsenhausen y la visita fue muy instructiva e interesante, conoce muy bien la historia y la transmite de maravilla.
Recomiendo la visita a todo aquel que quiera profundizar más en los hechos que aquí sucedieron.

Agradécele a MS_3691
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien el tour, fue nuestro primer campo de concentración aprendimos mucho gracias a FRANCO, muy buen guía con excelente manejo del tema y además muy simpático.

Agradécele a a_yogi_in_the_jungle