“Cena en Dolores”

Rango de precios: USD 0 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Mitte
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de fajitas, ensaladas, quesadillas,...un mexicano en pleno centro de Berlín. Te configuras tú el plato (muy sencillo). La fajita es enoooorme! Por solo 6 euros (cerveza 3). Tomé también una ensalada (gran tamaño) por otros 6€. Calidad y buen precio. Totalmente recomendable.

Agradécele a iosonocosi83

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que la opción de tener que configurarte tu propio burrito o ensalada es chocante, sobre todo si la descripción de algunos de los ingredientes está en alemán. No obstante, hay opciones ya realizadas que seguramente encajen en el gusto de casi todo el mundo y aparecen descritas en inglés. Con opción para vegetarianos y a tener muy en cuenta lo del picante porque el que avisa no es traidor.
Para la cena de una pareja: dos burritos, unos nachos pequeños con dos salsas, que posiblemente sean los mejores que haya probado y supieron a poco, y un par de bebidas de medio litro por 20€. ¡Qué más se puede pedir!
Como en muchos otros restaurantes de comida rápida es autoservicio y puedes comerlo dentro, fuera o llevar a casa.
Si te pilla por Alexander platz, deberías acercarte a probarlo. Repetirás.

Agradécele a josagom
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio me resultó un poco confuso el sistema de creación de la comida, totalmente personalizable, pero la verdad es que es un sitio original, con una comida y una limonada riquísima, y muy bien de precio. ¡Cuidado con el picante!

Agradécele a Sandra M
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Conocí el lugar casi por casualidad, haciendo turismo en navidad de 2012 y me encantó, pero no volví a caer allí hasta la semana pasada, cuando los compañeros de trabajo me llevaron allí, casi por casualidad otra vez. Se me iluminó la cara al ver el cartel.

¡Sigue abierto y lleno! Y no me extraña, siguen haciendo su magnífica limonada en dos versiones: tamarindo y hierbabuena y sus maravillosos burritos.

No me voy a extender, solo diré que HAY QUE IR. Está a un paso de Alexanderplatz y está abierto...pues diría que SIEMPRE :D

Prueba el burrito de aguacate o el de pollo, o cualquiera de sus quesadillas. ¡Increíble!

No hace falta decir que es mi sitio de referencia cuando quiero almorzar bien.

Agradécele a tupolev_mgr
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Berlin durante la Semana Santa. Fuimos a este restaurante recocomendado por la guía de Lonely Planet.
Y estaba muy bueno. No es un mexicano 100% porque tiene toques de la comida californiana.
Nos pedimos un burrito standard de carne y llevaba alubias, arroz y crema agria. Estaba exquisito. Por solo unos 7€ come una persona y se queda muy lleno.

PD: Pedíos para beber la limonada de menta.

Agradécele a Pablo d