“Puesta de sol espectacular ”
Opinión sobre el Monkey Bar

Monkey Bar
Clasificado como N.º 354 de 10,280 Restaurantes en Berlín
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Comida: Israelí, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Charlottenburg-Wilmersdorf (Municipio)
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En una tarde de septiembre a 22 grados en Berlín y con el cielo despejado no puedes hacer otra cosa que visitar esta terraza y disfrutar de la puesta de sol con vistas al Tiergarten y al Zoo por un lado y al otro a la Budapester Straße con una panorámica privilegiada de la Iglesia del Káiser Guillermo.

A las seis de la tarde de un domingo, hora de la visita, el bar está más que concurrido. Por no decir repleto. Así que el servicio se resiente. En principio atienden en la barra y si no (y tienes suerte) en alguna de las mesas, pero tendrás que rezar para que te vea el camarero.

Cuando está lleno el servicio va más lento. Y aunque te cobran con la tarjeta, no lo intentes con el contactless porque el camarero se emperra en hacerlo a la vieja usanza.

Tienen una amplia carta de cócteles y bebidas que son más que correctas. Sorprende que en un país europeo el gin tonic que me tomé sepa a ginebra. Aunque los 12 euros que me cobraron no eran para tanto. Aún así, entiendo que me los cobren por la ubicación y por las vistas.

Lo que no puedo negar es que el baño tiene una de las panorámicas más impresionantes que he visto de Berlín. Es una gozada cambiarle el agua al canario allí. Si no me crees, pásate.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gorguito
Escribir una opiniónOpiniones (1,881)

3 - 7 de 1,884 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Terraza muy céntrica y con muy buen ambiente y música muy buena. Totalmente recomendable y repetible.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 979silvia
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente con dj, entrada libre y en lo alto de un edificio al lado del zoo, puedes tomarte algo disfrutando de las vistas que brinda este lugar, sin duda un buen sitio donde tomarte algo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 172enriquer
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Fuimos a la hora del after work, habia buen ambiente y el sitio está muy chulo decorado. El servicio es rápido y tiene una terraza preciosa con unas vistas geniales. Solo tomamos unas cervezas pero también tienen carta de picoteo, de precio un poco elevado. Pero me parece el sitio ideal para echar un rato por la tarde o noche.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Mabel N
Opinión escrita 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por encontrarlo en Tripadvisor con muy buena críticas y supero expectativas! Decoración muy moderna y con mucho gusto, vistas espectaculares de la parte moderna de Berlín y platos inspirados en comida mediterránea (española, israelí...)de mucha calidad, muy sabrosos y originales y a un precio estupendo. En cambio es bar es caro. Por cierto si eres celiaco te adaptan platos SIN GLUTEN y tienen pan y todo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a rosamendez