Google
8,574
8,574
7 - 12 de 9,138 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Yo tome un walking tour y lynsey fue realmente amable, siempre estuvo dispuesta a responder todas nuestras preguntas y me parece la mejor forma de conocer una ciudad. Lo recomiendo 100 %

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Vanyags
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour con Iván y hemos disfrutado mucho. Domina el tema y te ajuda a reflexionar. Es divertido y alegre.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Vvvvvbbbkkk
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019
Opinión sobre: Descubra Potsdam

Buena organización, nuestra Guía Antonella bien preparada en la temática de la visita, muy responsable y accesible en todo momento. Preciosa la zona que se recorre aunque nosotros tuvimos mala suerte porque hizo mucho calor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Raul M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019
Opinión sobre: Descubra Potsdam

La excursión nos gustó mucho, no solo por la belleza de los palacios y entorno sino por las explicaciones tan detalladas y amenas de nuestro guía Quique. Fue muy simpático, servicial y siempre estuvo atento al grupo. Se nota que disfruta con su trabajo y nos contagió ese interés y pasión por la historia que nos estaba contando. Sin duda recomendamos esta excursión, ya que es un lugar muy bonito por el que pasear y conocer de primera mano la historia del primer y segundo Reich.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a María Nieves F
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Descubra Potsdam

Tour muy bien organizado, muy ameno y muy bien explicado por Marcos. Ha sido el guía perfecto! Nos ha encantado, volveríamos hacerlo otra vez sin lugar a dudas

Agradécele a estaniso