“Excelente”

Comida: Japonesa
Barrio: Mitte (Municipio)
Barrio: Mitte (Municipio)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de varios días de desayunar en el hotel donde nos alojamos decidimos cambiar de lugar y el sábado fuimos a brunch a este lugar y lo encontré fabuloso. Buen ambiente y una muy buena atención algo que no se encuentra muy a menudo en berlin. Regresaría y lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a olgaarosemena
Escribir una opiniónOpiniones (825)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

El mejor brunch al que he ido hasta el momento. Comida muy rica, sitio original y acogedor, y muy buena atención.

Agradécele a ainhoamont
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito, ubicado en la segunda planta de un edificio, que pasa desapercibido desde la calle.
Hasta las 5 de la tarde tienen carta de brunch, menú de sandwiches y algún plato más con un toque de inspiración japonesa, además de dulces y cócteles.
A partir de esa hora menú de cena. Decoración y ambiente especial.
Fuimos a las 14:30 sin reserva y había alguna mesa libre. Pedimos dos menús de sandwich (uno de aguacate y queso de cabra y otro de queso brie con manzana y mermelada de higos, cada uno con un pan diferente y ambos deliciosos), con ensalada a elegir (mediterránea o espinacas) y la sopa del día. Los dos menús, agua grande y una mimosa nos costó 29 euros. No es la opción más económica en Berlín pero tiene su encanto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alype
Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos y el sitio era muy bonito, estaba rico aunque algunas raciones eran un poco escasas. Cuando fuimos a pagar solicitamos hacerlo con tarjeta y nos dijeron que el mínimo eran 25€, éramos 2 y nos gastamos 20. No teníamos efectivo porque en cualquier parte del mundo (menos en la mayor parte de Berlín) se pueden pagar hasta 0,5€ con tarjeta. Así que mi amiga se fue a un ATM (que estaba a 3 min) y a mi me echaron de la mesa antes de pagar, porque decían que “había mucha gente”. El servicio es así.

Agradécele a HelenaB1662
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar con comida a mediodia y cena, tirando a oriental super buena. El desayuno muy rico y variado.Las camareras resolutivas y simpáticas. Un inconveniente... hay que esperar bastante. Volveremos!

Agradécele a Fearless285368