TripAdvisor
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:30 - 13:00, 16:00 - 19:00

Google
Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde USD 19.33
1,476
1,476
27 - 32 de 1,850 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo de 7 personas al tour de Berlín Imprescindible con Magda. Nos hizo una introducción histórica para contextualizar la visita que nos ayudó a entender mejor todo lo que íbamos viendo. Sin duda muy recomendable, la guía muy amable y el tour muy ameno.

Agradécele a josepp918
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial tour y estupenda guía. La mejor forma de conocer Berlín con toda su historia y de forma muy amena y divertida. ¡Muy recomendable!

Agradécele a mjosancac
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy realizamos el tour “muro de berlin y guerra fría” una gran experiencia gracias a nuestra guía MAGDA, quien posee un gran conocimiento y una forma espectacular de contar las Historias, imprimiéndole pasión y entusiasmo , lo qué hace que en realidad uno se sienta viviendo lo que paso en todos esos lugares

Agradécele a edgar0rland0c
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el tour de Berlín con Magda duda que teníamos la aclaraba, se nota que le encanta lo que hace y transmite toda esa historia de Alemania e inclusive te hace sentir la tristeza
Altamente recomendado.

Agradécele a 510alea
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Los 3 tours increíbles!!!!!
Lo mejor: los guías: Magdalena y Camilo!!!! Excelente la información que brindan y lo cálidos q son!
Súper recomendable!

Agradécele a Marilinabi28