TripAdvisor
Opiniones (1,275)
1,275 resultados
2 - 7 de 1,275 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una relación excelente calidad precio. Habitaciones amplias, modernas y limpisimas. Decoración muy bonita y desayuno excelente. No es la zona más céntrica pero en 20 minutos caminando estas en la Alexander Platz T tiene una boca de metro justo enfrente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paloma R
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de calidad top!!!
Habitaciones modernas y muy bien insonorizadas, desayuno buffet de calidad con cocina en directo, abundante fruta y bolleria variada con seleccion de panes.
Piscina cubierta con spa opcional y pagando 14€ +18, sesiones de sauna con saunero.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a sanpras933
Tourist46532457417, Guest Relations Manager en TITANIC Chaussee Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Buen dia
Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. Nos alegra que te haya gustado tanto en nuestra casa. Tanto el personal del desayuno como el del SPA hacen todo lo posible para que los huéspedes disfruten de una buena estancia. Agradable que sientas esto positivamente. Te deseamos todo lo mejor.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Hemos estado allí 5 días y el hotel es fabuloso pero el gimnasio es de pago y no lo indica en ningún sitio al reservar ,12€ persona y día , el desayuno bufet muy bueno y el trato de los camareros buenísimo,el hotel es como aparece en la fotos súper bien insonorizado y muy cómodo y acogedor el fallo que no reponían las cosas de aseo del baño y teníamos que pedirlo ,y que la atención de recepción es muy mala poca información y desganada ,más bien bastante antipática ,preguntamos por la cena de fin de año y no sabían ni que informar ,el parking 18€ al día, muy bien comunicado con el centro en trasporte pero poca señalización,las vista muy deficientes vistas a patios interiores

Consejo sobre habitaciones: Pedir que den al exterior
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lunallena_000
SandraE3006, Guest Relations Manager en TITANIC Chaussee Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Quiero comenzar mi comentario hablando de la atención y "amabilidad" del personal de recepción del hotel, que ha sido MALÍSIMA. Personal maleducado, que con malas palabras dicen las cosas. A nuestra llegada (grupo) nos dicen que nuestra reserva no está confirmada, y no nos dicen nada más. Con malos modos, nos indican que nos quitemos de la cola y... "next, next"...
Creo que desde luego esto no son formas.
pero es que esa misma noche, otra persona de nuestro grupo llegaba más tarde, y tras tenerla un buen rato esperando porque no encontraban tampoco su reserva, de nuevo sin ningún tipo de solución. Cuando acudí a intentar solucionarlo, uno de los recepcionistas (que para dar detalles de quien era, era un señor/chico con rasgos asiáticos -ningún comentario racial ni mucho menos, sino para dejar constancia de quien era el maleducado.) de muy malas formas me indicó que él no iba a hacer nada para solucionarlo. Le pedí su nombre para escribir una queja formal al hotel, y me dijo que NO, QUE ÉL NO ME IBA A DECIR SU NOMBRE. ¿Perdona? Patetico...

En sí el hotel está bien. Desayuno completo y bueno, y habitaciones impecablemente limpias. Creo que nunca he estado en un hotel con una limpieza tan exquisita.
Pero desde luego nunca volveré aquí por los problemas con recepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy bien comunicado con transporte público. Habitaciones amplias, muy bien equipadas y con detalles agradables. Buena limpieza y personal correcto y agradable. Las instalaciones del SPA fantásticas a precio razonable. Desayuno variado y muy completo. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jose Antonio M
SandraE3006, Guest Relations Manager en TITANIC Chaussee Berlin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Buen día, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos tan buenos comentarios. Agradable que te haya gustado con nosotros. Ven a visitarnos pronto, estaremos felices!