Novum Hotel Bremer Haus(Bremen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 66
USD 79
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Novum Hotel Garden Bremen(Bremen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 103
USD 102
USD 93
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con un estándar muy superior a los Courtyard de Estados Unidos, el hotel es amplio, luminoso y una decoración muy agradable a los sentidos. Las piezas tienen un techo alto que da la sensación de amplitud y una muy buena iluminación, las almohadas son adecuadas y la cama muy buena.
La ubicación del hotel es precisa al estar al lado de la estación de tren y cuenta con estacionamientos pagados. Respecto del casco histórico, está a unos 10 a 15 minutos caminando.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 300lwmd
HAJCY, Director of Sales en Courtyard Bremen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016

Dear Marcel D.,

thank you for sharing your experience at the Courtyard Bremen.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met nearly all your expectations. Your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

We hope to welcome you back at our hotel very very soon:).

All the best for you,

Claudia Piscopiello
Junior Sales Manager
Courtyard by Marriott Bremen
claudia.piscopiello@baum-hotels.de

Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

El hotel está ubicado justo a la salida de la estación principal de trenes de la ciudad de Bremen. Nos alojamos en una habitación doble con dos camas matrimoniales, la cual pudimos compartir con nuestros hijos menores por el mismo precio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicolas G
HAJCY, Manager en Courtyard Bremen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest, thank you so much that you took your time to write us such a wonderful comment. We hope to welcome you back at our hotel very soon.
All the best for you and greetings from Bremen
Birgit Wanke
Rooms Division Manager

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

El hotel está justo a la estación central, muy bien comunicado. Las habitaciones son extraordinarias, amplísimas, camas grandes, impecables. Sorprende sin embargo que en un hotel de esta categoría la única botella de agua mineral que hay en la habitación cueste 3.80 euros, mientras que luego te cambian la pastilla de jabón (que seguramente que vale más que la botella de agua) todos los días. La televisión, muy grande, pero la selección de canales, extremadamente pobre en lo que se refiere a canales no alemanes.

El desayuno buffet tiene bastante variedad aunque el precio es algo excesivo (19 euros). Gimnasio con muy buena pinta también.

Sin duda lo peor es la conexión a internet, que te ofrecen 250MB gratuitos por wifi al día, pero que tienes que poner el usuario y contraseña a diario para renovarlos. Uno de los días se me quedó el móvil enganchado sin abrir la página de login y, aunque lo intenté por todos los medios, y pedí ayuda a recepción, fue imposible conseguirlo. En un hotel así, de negocios, y en los tiempos que corren, no se puede consentir tener a un cliente sin internet todo un día.

De ahí que mi valoración sea un 3, cuando por calidades está en 4 o incluso 5

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a tronkus
HAJCY, Front Office Manager en Courtyard Bremen, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar nuestro Hotel y su estáncia.

Lo sentimos mucho por no haber acertado en los puntos negativos que ustesdes nos han descrito y los tomamos muy en cuenta para mejorarlos.

Sabemos perfectectamente que en los tiempos que corren es muy importante tener una buena conexión a internet y les aseguramos que no son nuestros standarts tener una conexión a internet tan baja. Ya estamos en contacto con nuestra empresa de internet para encontrar una solución rápida.

Ya hemos mandado al Management del Hotel su sugerencía sobre los pocos canales internacionales en las televisiones, muchas gracias por esto también.

Nos alegramos que a pesar de estas complicaiones que les haya gustado su estancía y nos gustaría mucho volver a tenerles en nuestro Hotel en un futuro cercano.

Atentamente
Courtyard Bremen Team

Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Para destacar su ubicación, frente a la estación de tren
Habitaciones muy amplias y confortables, con escritorio, frigobar y cómodas camas de 2 plazas, que permiten alojar una familia completa
Moderno y amplio baño.
Disfrutamos la estadía

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a M Mercedes M
HAJCY, Manager en Courtyard Bremen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear guest, thank you so muh that you took your time to write us an comment. We really hope to welcome you back at our hotel very soon. We wish you all the best, your Courtyard Team from Bremen

Opinión escrita 5 de diciembre de 2014

Me hospedé una sóla noche en el Courtyard by Marriot. Las instalaciones del hotel son standar y cómodas. Las habitaciones son espaciosas con techos muy altos, sin más. La ubicación del hotel justo en la Estación, Haupbanhof, es lo mejor del mismo, especialmente si tienes previsto combinar la visita a Bremen con Hamburgo u otro destino cercano. Está también junto al Bremen Arena, ideal si vas a asistir a un evento deportivo, concierto, etc.
La parada del tranvia 6 que va al Aeropuerto, está a sólo 100 mt.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación en el primer piso, muy espaciosa con techos altísimos, pero pasamos frio y no fuimos capaces de regular el termostato de temperatura. Nos dijeron después que de haberlo dicho en recepción nos habrian cambiado de habitación, pero...claro, a las 3 de la mañana, no está uno para cambios de habitación, especialmente si sólo vas a quedarte una noche. El edredón era finísimo, no era el adecuado para la temperatura de la habitación.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a MallorcaTourGuide
HAJCY, Executive Secretary en Courtyard Bremen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2014

Dear MallorcaTourGuide,

First we would like to thank you for taking the time to write a feedback.

We are sorry to hear that you were not as satisfied with our hotel and our service as we strive for it for each guest.

Everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience and your feedback is extremely valuable. We truly appreciate you sharing your thoughts with us so that we may continue to deliver exceptional service in the future.

We hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Bremen.

With best regards

Your team of the Courtyard by Marriott Bremen