Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro hotel situado cerca de la estación nos evitó tener que recorrer mucha distancia con la maleta pero lo suficiente cerca para ver todo paseando.

Nos alojamos en el Best Western hotel Bremen City una noche con desayuno incluido por el precio de 62€ la habitación doble en expedia

El hotel tenia parte en obras, la habitación muy espaciosa con espacio suficiente para dejar incluso la maleta abierta, una zona con mesa y sillas donde poder cenar, un gran ventanal que daba a un patio interior y un baño.Un detalle la bolsita de ositos que nos dejaron en la cama.Hervidor para café y té.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a aliciasantorini
Centro H, Leiter Gästebetreuung en Best Western Hotel Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Alicia S, thank you very much for your kind review and the hints. It's great that you enjoyed your stay with us. We would be your hosts again. Sincerely, Best Western Hotel Bremen City

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Me hospedé 3 noches a principios de Mayo 2017. La ubicación es muy buena, está a unos 200 m. de la estación HBF y a 200 m. del centro. El depto. que me dieron estuvo buenísimo, muy amplio, con sillón, cocina, habitación single normal y un baño grande. La limpieza estuvo muy bien, el colchón cómodo y también las almohadas (ponen dos distintas para que elijas), y ponen esos sobres para cubrirte, las toallas son de buena calidad. En cuanto al baño, la presión de agua y temperatura estuvo muy bien, al ducharse se consigue una buena relajación. La atención del personal impecable. El desayuno es muy abundante y variado, hay de todo. En resumen, si vuelvo a Bremen, vuelvo Hotel Best Western Hotel Bremen-City.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luifer22
Centro H, Leiter Gästebetreuung en Best Western Hotel Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Luifer22, thank you very much for your kind review. It's great that you enjoyed your stay with us. We would be your hosts again. Sincerely, Best Western Hotel Bremen City

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

El hotel es muy básico, pero limpio y agradable. Las camas son pequeñas, (de 80 o 90 cm). El desayuno es bastante completo, pero nada fuera de lo normal para un buffet
El personal muy amable (no hablan español), con un inglés o alemán básico os entenderéis bien
Saliendo del hotel a la derecha, puedes ver la estación central de tren y la gran parada de tranvías. Caminando hacia la izquierda, en 7 minutos estas en el centro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana P
Centro H, Leiter Gästebetreuung en Best Western Hotel Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Ana P, thank you very much for your kind review. It's great that you enjoyed your stay with us. We would be your hosts again. Sincerely, Best Western Hotel Bremen City

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Reserve una habitación doble y me encontré con un apartamento, limpio, grande, cómodo, he leído que anticuados, no se que es lo que queremos por ese precio, ¿un palacio?. Ubicación perfecta a cuatro pasos de eurolines y de la estación de tren y del centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BELEN100
Centro H, Leiter Gästebetreuung en Best Western Hotel Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Belen100, thank you very much for your kind review. It's great that you enjoyed your stay with us. We would be your hosts again. Sincerely, Best Western Hotel Bremen City

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que para empezar yo reserve una habitación de hotel y resultó que me enviaron a otro edificio de alado a unos apartamentos que no me gustaron mucho ya que eran antiguos y viejos , ademas para desayunar teníamos que salir de edificio y entrar al hotel . Lo bueno que tiene es la ubicación , muy cerca dela estación de tren y del centro de Bremen.
Me esperaba otra cosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a alexia147
Centro H, Leiter Gästebetreuung en Best Western Hotel Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear alexia147, thank you for your contributions and your constructive criticism. We regret that not much enjoyed your stay with us. For the inconvenience we apologize. Sincerely, Best Western Hotel Bremen City