Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezaré con lo positivo, es un hotel económico que está muy bien ubicado a unos 10 minutos a pie del centro; las habitaciones son limpias y tienen baño privado; en la tele hay canales de España.
Allá va la parte que nos defraudó, los colchones son muy delgaditos e incómodos. Para finalizar, quiero mencionar que el personal de recepción no es muy simpático.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a cima7
h0738-gm, Manager en Ibis Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Estimado invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones con nosotros. Su opinión es de máximo interés para nosotros. Además, podemos asegurarle que se tomarán las medidas necesarias para volver a centrar la atención en la amabilidad y cordialidad que distingue a nuestros empleados. Sensibilizaremos y capacitaremos a nuestro personal nuevamente. Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos recuperar su confianza en una de sus próximas noches, y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto

Su equipo de Ibis Bremen City

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Está muy cerca del centro de Bremen, para ir andando dando un paseo corto por un parque muy agradable. La ciudad es muy tranquila y monumental. Estaba de obras, con dificultades para coger el ascensor, pero en general bien como los ibis: cómodo, limpio, desayuno normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a joaquing988
h0738-gm, Manager en Ibis Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por la buena crítica que le dio a nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Saludos desde Bremen

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

centrico bien sitio tranquilo junto a un parque estupendo a 15 minutos de los cuatro musicos, rolando, el ayuntamiento y un poco mas alla el majestuoso wesser. me salio muy barato gracias a los puntos del club.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a carlosgY6991XQ

Estimado huésped,

Gracias por la revisión positiva de nuestra casa.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Ibis Bremen City.
Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestra casa.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

La gente del hotel es muy amable, las habitaciones cómodas. El hotel está muy cerca del centro, de las principales atracciones.El desayuno completísimo. Además Bremen es una ciudad encantadora.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana B
h0738-gm, Manager en Ibis Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado Adriana,
Muchas gracias para su evaluación.
Acerca de sus palabras de elogio estamos muy satisfechos. Sus evaluaciones positivas que, por supuesto, desea transmitir a nuestros empleados. Su satisfacción es para los colegas que trabajan cada día para ofrecer un servicio impecable, la mejor recompensa.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Hotel correcto a 10 minutos del centro y a 5 minutos de la estación más próxima de tranvía. Es de las opciones más económicas de la ciudad. Las habitaciones son cómodas y funcionales, el baño pequeño pero suficiente (estilo estándar de un ibis). El desayuno buffet es amplio y variado. El hotel en conjunto esta bien y es agradable para pasar unos días en la ciudad, si se va a Bremen lo recomiendo.
Sin embargo, nuestra experiencia no fue del todo agradable. Tuvimos un problema con la reserva, ya que teníamos habitaciones con dos camas pero nos dieron dobles de matrimonio y la primera noche no nos dieron solución. Al día siguiente reclamamos, y aunque nos costó un poco al final llegamos a un acuerdo y además nos dieron una compensación. Aún así no fue de muy buen gusto ya que a pesar de haberse equivocado con la reserva, de inicio no nos dieron ninguna solución aceptable y tuvimos que reclamar una compensación que tenía que haber salido de ellos (y si así hubiera sido, yo me habría ahorrado este incidente en la opinión). Además se permitieron el lujo de comentarlo con otros clientes con la frase "Estos españoles siempre quejándose". No contaban con que algunos españoles a parte de quejarse entienden alemán.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eatheril
h0738-gm, Manager en Ibis Bremen City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Estimado Eatheril,
Gracias por tomarse el tiempo para enviar algunos comentarios sobre su estancia. En nombre de todo el equipo nos disculpamos que ha tenido esta experiencia y no está satisfecho con su visita a nuestra casa. Actualmente, hacemos la habitación más bella y moderna para usted. Lamentamos que debido a esto, no fue posible de inmediato para ofrecerle un cambio de habitación en la categoría deseada. Tenga la seguridad de que vamos a colocar en su próxima visita una especial atención a sus peticiones de la habitación. Apreciamos su honestidad y apreciamos la información que nos ha proporcionado, lo utilizan para mejorar nuestras operaciones - con el objetivo de cumplir con sus expectativas en su próxima visita o de superar.

Atentamente,