“Increible”

A partir de
USD 13.26*
Hamburg Card
Clasificado como N.º 1 de 349 cosas que hacer en Hamburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Es amor a los detalles, no es un tipico museo, es algo totalmente diferente de lo que se espera enserio 100% recomendado, obligatorio para el que visite Hamburg y si van a ir a Alemania deberia visitar Hamburg

Agradécele a Jaime T
Escribe una opiniónOpiniones (16,598)

42 - 46 de 16,598 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Simplemente excelente, quedaras encantando desde el 1º momento en que entras al Museo, los empleados muy atentos, todo limpio y ordenado, bien señalizado y lo mejor, las atracciones, todo funciona a la perfección.

Agradécele a Matias G
Opinión escrita 7 noviembre 2017

La visita a Miniatur Wunderland es realmente todo un acontecimiento en familia o con amigos. Realmente está muy bien realizado y hay escenas de todo tip. Con un poco de esmero hasta se puede encontrar a Pippi Langstrumpf levantando a su caballo en la Villa Kunterbunt. Este sitio está muy recomendado y merece una visita.

Agradécele a camarazu
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Piensas que vas a ver una juguetería para niños y te tropiezas con una "disneylandia" celestial para físicos e ingenieros.

Agradécele a ManuelRC
Opinión escrita 27 octubre 2017

Es una atracción que me dio mucho más de lo que esperaba. Fui con poca expectativa y me sorprendió muchísimo. Lo recomiendo mil por ciento, inclusive si pensás que te vas a aburrir yendo a ver "otra exhibición en Europa". Cuesta 13 euros por adulto, lo vale absolutamente. Si se reserva online se pueden encontrar descuentos.

Agradécele a Ari T