Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días y me ha parecido todo correcto, limpio, el personal agradable, había en recepción españoles muy amables. El buffet algo concurrido a horas puntas, pero suele ser habitual. Tal vez algo más de comida caliente en el desayuno no hubiese estado mal.

Párking detrás gratuito

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

La habitación fue correcta teniendo en cuenta que estuvimos 3 con una cama de matrimonio y un sofá-cama grande. El descanso estupendo, muy recomendable.
La ubicación es buena aunque nosotros nos desplazamos en coche, no hay problema para aparcar o bien un pequeño parking u hora. El personal de recepción super atentos y amables.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BEGURLEON
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

En la línea de los Holiday Inn, este hotel ofrece unas habitaciones suficientes y limpias junto con una adecuada situación, todo ello con un precio razonable. Quiero destacar la amabilidad de todo el personal tanto en recepción como limpieza y servicios. Es una muy buena opción de estancia en Hamburgo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ildefonso2009
hiexhh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hamburg City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Ubicación perfecto, cerca del transporte urbano, a un paso del centro, muy cómodo, todos los servicios, profesionales muy cualificados, nota: excelente.
Máquina bebidas, hielo, supermercado detrás del hotel, restaurantes por la zona y centricamente y estrategicamente localizado.
Limpieza perfecta, buenas instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel para elegir en Hamburgo, recomiendo. Repetiré.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a francisco b
hiexhh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hamburg City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
Susira Keesais (Mr.)
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Un hotel moderno con amplias habitaciones y con un desayuno buffet mas que generoso. Tienen una buena ubicación ya que tiene dos paradas de metro (lineas U1 y U3) a unos 500 metros de la puerta, dándote acceso al centro de la ciudad en menos de 15 min.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a U9HR
hiexhh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hamburg City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2016

Atentamente,
Susira Keesai (Mr.)