Holiday Inn Express Hamburg City Centre
NH Hotels
USD 106
USD 143
  • Piscina
ARCOTEL Rubin(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 69
USD 100
USD 92
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Best Western Hotel Hamburg International(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 88
USD 74
Priceline
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días y me ha parecido todo correcto, limpio, el personal agradable, había en recepción españoles muy amables. El buffet algo concurrido a horas puntas, pero suele ser habitual. Tal vez algo más de comida caliente en el desayuno no hubiese estado mal.

Párking detrás gratuito

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose C
Opinión escrita 9 agosto 2017

La habitación fue correcta teniendo en cuenta que estuvimos 3 con una cama de matrimonio y un sofá-cama grande. El descanso estupendo, muy recomendable.
La ubicación es buena aunque nosotros nos desplazamos en coche, no hay problema para aparcar o bien un pequeño parking u hora. El personal de recepción super atentos y amables.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BEGURLEON
Opinión escrita 7 enero 2017

En la línea de los Holiday Inn, este hotel ofrece unas habitaciones suficientes y limpias junto con una adecuada situación, todo ello con un precio razonable. Quiero destacar la amabilidad de todo el personal tanto en recepción como limpieza y servicios. Es una muy buena opción de estancia en Hamburgo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ildefonso2009
hiexhh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hamburg City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2017
Traductor de Google

Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

Opinión escrita 14 diciembre 2016

Ubicación perfecto, cerca del transporte urbano, a un paso del centro, muy cómodo, todos los servicios, profesionales muy cualificados, nota: excelente.
Máquina bebidas, hielo, supermercado detrás del hotel, restaurantes por la zona y centricamente y estrategicamente localizado.
Limpieza perfecta, buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para elegir en Hamburgo, recomiendo. Repetiré.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a francisco b
hiexhh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hamburg City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
Susira Keesais (Mr.)
Guest Service Manager

Opinión escrita 8 diciembre 2016

Un hotel moderno con amplias habitaciones y con un desayuno buffet mas que generoso. Tienen una buena ubicación ya que tiene dos paradas de metro (lineas U1 y U3) a unos 500 metros de la puerta, dándote acceso al centro de la ciudad en menos de 15 min.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Unai H
hiexhh, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hamburg City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2016

Atentamente,
Susira Keesai (Mr.)