Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Hamburgo
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (494)
Filtrar opiniones
494 resultados
Calificación de viajeros
146
159
100
60
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
146
159
100
60
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 494 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El hotel me ha encantado, las habitaciones super limpias y acogedoras. El personal del hotel super agradable. Seguridad y confort.
Situado muy centrico en el que se tiene acceso al centro de la cuidad y con una vista hermosa desde la habitacion hacia uno de los canales

Consejo sobre habitaciones: Ubicacion envidiable
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a oshunsita_cuba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel un fin de semana largo.

Incomprensiblemente, cada mañana, a las 07:00 am, me ha despertado un ruido de obras en la calle. Eso ha sucedido los tres días que he estado en el hotel.

Nadie me avisó de este grave problema, del que el hotel era consciente.

Por otro lado, decir que el hotel tiene estipulada como hora de salida las once de la mañana. Pedí salir a las 12:45 y me dijeron que si estaba un minuto más allá de las 12:00, se iba a cargar un día adicional.

Al pedirlo como favor y recordarles el grave inconveniente sufrido con el ruido de las obras, se desentendieron.

Por ello, y aunque tiene una buena ubicación, no volveré y no recomendaré ese hotel. Hay alternativas en las que se atiende al cliente como se merece.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 186jaumer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RubyHotels, Manager en Ruby Lotti Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Hi Jaume R,

Thank you so much for your detailed evaluation. We're still in our Soft Opening Phase, which is why not everything might be running smoothly yet - Thank you for your understanding. But we're working like busy bees on finalising everything as quickly as possible.

The hotel is located directly in the city, which is why there is the possibility of there being noise from the street at night time. The central location, however, also has its perks, for example the ideal connection to public transportation and you're only walking distance away from the city centre. With your next booking, just tell us that you prefer an extra quiet room.

We want our guests to be able to relax and feel right at home at our hotel. Next time, don't be shy to talk to one of our hosts, they're always happy to help out.

Your Ruby Lotti Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RubyHotels, Manager en Ruby Lotti Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RubyHotels, Manager en Ruby Lotti Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RubyHotels, Manager en Ruby Lotti Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones