Abierto hoy: 11:00 - 14:00

6,327
6,327
80 - 85 de 6,921 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Isabel nuestra guía nos mostró unos rincones muy interesantes! Lo hace con mucho cariño porque pone toda la pasión para explicar todas las historias! De verdad recomendable

1  Agradécele a felipemosquera
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy feliz con mi guía turística ISABEL! Excelente para explicar la historia de Hamburgo y los datos ❤️ muchas gracia por dar la instancia de optar a estos tours

1  Agradécele a StephaFerrari_
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente free tour , muy ameno e interesante dado por Isabel !! historia, comida y tips. Vengo de Mexico , aun andaba con el horario desfasado pero su amena forma de explicar me mantenia interesado en todo momento !!
MUY RECOMENDABLE.

1  Agradécele a Martedocmx
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el freetour por Hamburgo con Isabel. Han sido 2 horas y media que han parecido 15 minutos. Todas sus explicaciones han sido muy útiles, y todo hecho con mucha simpatía.
Lo recomendamos sin duda!

2  Agradécele a XO33
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble! Excelente conocimiento de la ciudad y de la historia... De las mejores guías que he conocido

1  Agradécele a mhalun89