“Maravilloso.”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 28.94*
Visita a pie por Hamburgo y Elbphilharmonie Hall...
Clasificado como N.º 19 de 353 cosas que hacer en Hamburgo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 7 noviembre 2017

El edificio más asombroso que jamás he visto. Los técnicos han calificado a su estilo arquitectónico de "brutalismo" y lo comprendes cuando lo visitas porque la única palabra que lo describe es "¡brutal!"

Agradécele a ManuelRC
Escribe una opiniónOpiniones (1,729)

19 - 23 de 1,729 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular en arquitectura, Sus 10 años dieron su fruto. Se visita gratuitamente, algo increíble para mi, ya que con un euro por persona recuperarían parte de la inversión hecha. Casi 900.000.000 de euros.....con escaleras mecánicas que te suben por un túnel....hasta unas vistas del puerto de Hamburgo espectacular, terraza exterior de da a los Almacenes portuarios antiguos con vistas de Hamburgo y al puerto. No te lo puedes perder. Su diseño, sus cristales de diseño y elaboración belga......grandioso y una pena no haber podido oír su acústica en el auditorio.

Agradécele a mafeca
Opinión escrita 26 septiembre 2017

Es un edificio que llama mucho la atención. Es muy moderno y muy curioso, sobretodo por su forma y el brillante material que lo recubre.

Está situado en un lugar estratégico del puerto y la Hafencity.

Lo mejor es que puedes subir hasta la balconada del primer piso y contemplar unas fabulosas vistas de 360º de la ciudad, el puerto y el Elba. Además este acceso es gratuito, aunque hay que pasar por taquilla a recoger el ticket. La verdad es que estuvimos muchísimo rato disfrutando del panorama. No nos cansábamos de contemplar la ciudad en todas las direcciones y de hacer fotos.

Es impresionante la escalera mecánica de acceso. Es larguísima y tiene una peculiar forma de media luna.

Agradécele a LosChis
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Subimos al mirador de la Filarmónica para tener una vista de la ciudad y no nos decepcionó. Es una vista de 360º, a la que accedes gratis, si bien tienes que sacar ticket en el mismo lugar. Subes por escaleras mecánicas, aunque hay un sector de escalones muy accesibles. No obstante, arriba vimos personas en sillas de ruedas así que supongo que deben tener acceso por otro lugar. El edificio por dentro no lo visitamos, pero por fuera es de una arquitectura asombrosa, se destaca desde lejos por la forma de su techo que asemeja las crestas de una ola.

1  Agradécele a DinaryBentancor
Opinión escrita 31 agosto 2017

Lo cierto es que al principio no me gustó (casi siempre me pasa con la arquitectura moderna) Pero subimos, contemplamos las vistas, y cada vez que lo miro más, más y más me gusta. Los juegos de luces en la fachada cuando está despejado es increíble. Además se puede subir a la terraza gratis

1  Agradécele a Ricardo M