USD 198
USD 136
Trip.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

USD 123
USD 345
USD 261
Hyatt.com
  • Piscina
Apartment-Hotel Hamburg Mitte(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 73
Priceline
Opiniones (1,359)
1,359 resultados
3 - 8 de 1,359 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio que se paga, está muy lejos de ser un Hotel de 5 estrellas.
La mayoría de los trabajadores no son muy educados ni saben tratar bien al cliente.
Siento como si se molestaran al no hablar alemán....y eso me ha pasado en más de un sitio en Hamburgo.

Volviendo al hotel a las 14:00 de la tarde, no habían arreglado la habitación.
Desayuno caro para la calidad de los productos y la variedad que tienen. Pan arabe duro y comida Árabe de mala calidad.
No me cobraron un pastel que pedí en la cafetería y cuando les avisé de su error, ni me dieron las gracias.

Al hacer el checkout, trataron de cobrarme un desayuno que no había pedido, y no se disculparon cuando me di cuenta del error.

Es una pena, ya que me encantaba esta ciudad.... dudo que vuelva.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernandomtl
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de Europa
Hamburgo es una ciudad señorial del norte de Alemania, que si se visita se disfruta con sus parques, lagos y el espléndido puerto. Pero si se puede hospedar en el Hotel Atlántico de la cadena Kempinski, la visita será espectacular. El edificio se encuentra enfrente de un precioso lago, dentro de un barrio residencial y muy cerca del centro. El servicio es impecable y si se lo puede permitir merece la pena una habitación con vistas al lago. Hay un buen spa y piscina interior. Buena experiencia

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio T
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Excelente hotel con una gran ubicacion y vista.
Desayuno bien completo de primer nivel.
Solamente hubo un error a la hora de la cena,ya que el garzon se retiro y se llevo nuestro pedido que a la hora el maitre tubo que solucionarlo.
Un gran bar de lujo con seccion para los amantes de los habanos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PALADAR28
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Hotel antiguo, con un servicio de atención en primer piso, restoran, hall, y bar una y adecuada a las estrellas que tiene.
Pero el hotele s para DORMIR, y es ahi donde la atención de los empleados es inadecuada.
No tienen información de cual es una almohada cervical, o hacer la cama solo con frazada y no plumón , después de 3 conversaciones con recepción,, conserjería, y encargada de habitación no tienen la información correcta con que elementos para las camas cuentan.
El año pasado estuve una semana y pasó exactamente lo mismo.
Este año he decidido escribir para que los posibles clientes tengan información real de como es el dormir en este hotel.
fuimos por vacaciones y el sistema de cierre de las puertas son muy pesadas por lo tanto hay que tomarlas con la mano y sujetarlas hasta que se cierre, ya que si se suelta vuelve con fuerza y se golpea y emite u ruido seco y fuerte.
Los empleados del aseo tiran las puertas a cada rato.
Yo sorprendí a una mujer que estaba haciendo el aseo en la pieza continua y me pidió disculpas a lo cual le dije NO ya que su trabajo en un hotel de este nivel económico no puede pasar a llevar a los pasajeros que pagan por DORMIR en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas tienen puertas pesadas y si deja a pieza antes de las 8 de la mañana si, pero si va a descansar No
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María Soledad P
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por negocios un par de días y francamente fenomenal. Habitaciones amplias así como el baño. Si te dan una habitación con vistas al lago ya se puede decir que " insuperable". Un clásico en Hamburgo, si puedes no lo dudes!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a javier33333