Escribió una opinión el 26 de julio de 2012

La atención del hotel Best Westerrn St. Raphael es excelente. Las habitaciones cuentan con la comodidad necesaria para que la estadía sea placentera, además de una muy buena ubicación, cerca de la Estación Central de Hamburgo y del Centro de la Ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfredo B
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2008

Best Western hotels are always a good option and this one has not changed my opinion.

Rooms are nice and comfortable. The hotel is renewed from an old one, so maybe reception or corridors look a little bit odd.

Breakfast is ok, but if you do not have it included in your reservation, it is expensive. As central train station is just 10 minutes walk, you can find convenient breakfast places there.

Fecha de la estadía: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Registro/recepción
Agradécele a GGZ
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2007

Nos alojamos en dos habitaciones durante una noche (con 3 adolescentes). La ubicación es muy adecuada (cerca de la central de autobuses y la estación de tren y con metro) Excelente base para explorar Hamburgo. Las habitaciones están limpias pero son muy pequeñas. El personal es cortés pero nada más. Te aviso, hay varios peldaños en el acceso al hotel y no hay rampa – acceso complicado para sillas de ruedas o para maletas con ruedas pesadas. Nos dejaron guardar nuestras maletas hasta la tarde de nuestra salida en su almacén en la zona de recepción. Acceso gratuito a Internet en la zona de recepción

Agradécele a liorav238
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de junio de 2007

Me alojé en este hotel mientras visitaba Hamburgo por mi cumpleaños. Tuvimos un precio especial creo que porque es hotel estaba siendo remodelado. Está en una buena ubicación, a sólo 5 minutos de la estación central de tren.

Cogimos el autobús del aeropuerto hasta la estación de trenes y desde allí fue fácil de encontrar.

Teníamos una habitación “temática” que estaba decorada con rosas; estaba limpia y era relativamente grande.

Un tanto ruidosa porque el hotel seguía de obras.

Fue muy útil el acceso a Internet gratuito.

Agradécele a HelenDavis84
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2006

La misma definición de lo cutre. Decoración cutre (aunque ellos creen que es de diseño). Servicios cutres (ni siquiera tiene aire acondicionado). Las habitaciones son incómodas, ruidosas, calurosas...El lugar en el que se encuentra es un barrio de emigración africana y de prostitución (aunque, eso sí, muy cerca del centro y de las estaciones de tren y autobús). El personal está por encima del hotel, ya que se mostró muy amable y colaborador en todo momento. Si hablamos de estrellas, decir que he estado en pensiones con mucho más encanto, y en hoteles de dos estrellas con más servicios. Si comparo este hotel con el de la semana anterior en Berlín, parece que estamos hablando de distintos países, aunque el precio fue de lo más parecido, lo que demuestra que hay que fijarse más en los detalles al reservar por internet. Sin embargo he leído en este foro buenas críticas de este hotel...
Vosotros mismos.

Fecha de la estadía: julio de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a albertocue