Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,393)
Filtrar opiniones
1,394 resultados
Calificación de viajeros
285
700
302
73
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
285
700
302
73
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,394 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

La primera de las dos noches que pasamos en el hotel Ibis Alster Centrum, no fuimos agraciados con la suerte de que, al volver el segundo día por la tarde, encontrarnos con que la cama estuviese hecha.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Esteban_Pujantell
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisAlster, Leiter Front Office en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Esteban_Pujantell

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente

O. Zimmermann

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene las habitaciones más amplias, ni las mejores vistas, pero si al personal más agradable que he visto en mucho tiempo, siempre intentan ayudar y agradar, lo cual es un gusto después de un dia de trabajo.

El servicio de bar es muy bueno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ISRAEL P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisAlster, Leiter Front Office en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado (Israel P),

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Hamburg Alster Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo

O. Zimmermann

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Hemos estado estos días del puente de diciembre alojadas mis amigas y yo en este hotel. Su ubicación muy buena: a 5 minutos andando de la estación central (de donde sale el tren al aeropuerto, y donde hay varias líneas de metro).
Pero el servicio de recepción (no del bar, que fueron muy amables) bastante deficiente y antipático.
Habíamos hecho la reserva del hotel en el mes de junio, y cuando llegamos les costó encontrarla. Luego, nos alojaron en 2 habitaciones de un edificio anexo, donde apenas había otros clientes, y donde no funcionaba la calefacción. Les informamos de ello, y apenas le dieron importancia. Después de insistir, conseguimos que nos cambiaran una de las habitaciones (al edificio principal) y nos dieran un radiador para la otra habitación.
Las habitaciones en sí, bien: sencillas pero confortables. Eso si, la limpieza de la moqueta algo descuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el edificio principal: se accede por el ascensor de la recepción.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Silvia a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisAlster, Leiter Front Office en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado (Silvia a),

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Hamburg Alster Centrum.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

O. Zimmermann

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Siendo conocedor del nivel de hotel de la cadena Ibis, he de reconocer que me sorprendió positivamente. La decoración muy bonita i agradable, las habitaciones correctamente mantenidas y bien arregladas, y comfortables, el desayuno muy correcto y elaborado . En general hotel recomendable a un precio razonable en una ciudad en la que la media del precio de las noches de hotel es bastante alta.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jordis736
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisAlster, Leiter Front Office en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimado/a Jordi S,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Hamburg Alster Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo

O. Zimmermann

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Todo muy bien excepto la recepción que es poco amigable y al contrario de lo que publican, nadie habla en español en el establecimiento. Habitación chica pero confortable, un poco calurosa y la ubicación es bastante buena

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a GraPa_13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimado,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Hamburg Alster Centrum.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones