Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel, Hamburg
Hoteles cercanos
USD 281
USD 234
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ibis Hamburg Airport(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 195
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 154
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 216
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 166
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Barcelo Hamburg(Hamburgo)
USD 164
USD 160
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 350
USD 329
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 196
USD 179
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 341
USD 326
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2,204)
Filtrar opiniones
2,204 resultados
Calificación de viajeros
988
916
224
48
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
988
916
224
48
28
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,204 opiniones
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, bonito y limpio, agradable los empleados, wifi muy bien, aire acondicionado como en Europa sobre lo malo, no enfría, habitación amplia y limpia, no desayune en el Hotel, el bar muy bueno,

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariamar16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Sebastian Welbers
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 junio 2017

Hotel muy cómodo, habitaciones con todo lo necesario: tabla de planchar y plancha, la ducha es genial. Hay una ventana que conecta el baño con la habitación. EL desayuno del hotel es caro pero muy variado. Conviene reservarlo antes para que sea más económico.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a SevillanaViajera84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_HH, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017
Traductor de Google

Dear Mr./Mrs. SevillanaViajera84,

thank you for your review and for sharing your recent experience at Radisson Blu Hotel Hamburg. We love feedback and are pleased to hear that you enjoyed your time with us. The entire hotel team is looking forward to welcoming you back soon!

With kind regards,
Maryna Kollinger
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con una linda vista a la ciudad de Hamburgo.
Las habitaciones son comodas y limpias.
El personal muy atento.
Excelente servicio de bar y restaurant, la comida es muy buena.
Las instalaciones de primer nivel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a zinapd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Estimado zinapd,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Sebastian Welbers
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo enfrente se la estación de metro de Damtor y a un lado un lindo parque, El Centro de convenciones está como a 10 minutos caminando, bonito hotel y cómodo, desayunos muy buenos y servicio a la habitación bien, solo el equipo de limpieza de habitación muy deficiente, éramos dos personas y siempre dejaban o una toalla o un jabón gel nomas, siempre teníamos que pedir nos enviarán más por medio de un app que tienen, eso sí fue molesto! Por lo demás todo bien! Si vienes de vacaciones no es el lugar todo queda un poco más retirado del hotel no hay restaurantes cerca que puedas hacer caminando, pero por trabajo definitivamente es muy buena opción

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a J M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Sebastian Welbers
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 febrero 2017

Me fui al Radisson Blu y me parecio una pasada. Los désayunos son espectaculares la habitaciones muy comodas y el personal muy amable . Todo eso por un precio muy justo que se acomoda a la cartera de cada uno

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Kristian R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Kristian R,

thank you very much for such a nice and thrilling feedback.

We are very happy to read that we exceed all your expectations.

We hope to welcome you back soon.

best regards

Sebastian Welbers
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones