Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 71
USD 69
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 221
USD 180
  • Piscina
Generator Hostel Hamburg(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
1,015
1,015
3 - 8 de 2,271 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, bonito y limpio, agradable los empleados, wifi muy bien, aire acondicionado como en Europa sobre lo malo, no enfría, habitación amplia y limpia, no desayune en el Hotel, el bar muy bueno,

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariamar16
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 16 de junio de 2017

Hotel muy cómodo, habitaciones con todo lo necesario: tabla de planchar y plancha, la ducha es genial. Hay una ventana que conecta el baño con la habitación. EL desayuno del hotel es caro pero muy variado. Conviene reservarlo antes para que sea más económico.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a SevillanaViajera84
Radisson_HH, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr./Mrs. SevillanaViajera84,

thank you for your review and for sharing your recent experience at Radisson Blu Hotel Hamburg. We love feedback and are pleased to hear that you enjoyed your time with us. The entire hotel team is looking forward to welcoming you back soon!

With kind regards,
Maryna Kollinger
Guest Relations Manager

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con una linda vista a la ciudad de Hamburgo.
Las habitaciones son comodas y limpias.
El personal muy atento.
Excelente servicio de bar y restaurant, la comida es muy buena.
Las instalaciones de primer nivel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a zinapd
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado zinapd,

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo enfrente se la estación de metro de Damtor y a un lado un lindo parque, El Centro de convenciones está como a 10 minutos caminando, bonito hotel y cómodo, desayunos muy buenos y servicio a la habitación bien, solo el equipo de limpieza de habitación muy deficiente, éramos dos personas y siempre dejaban o una toalla o un jabón gel nomas, siempre teníamos que pedir nos enviarán más por medio de un app que tienen, eso sí fue molesto! Por lo demás todo bien! Si vienes de vacaciones no es el lugar todo queda un poco más retirado del hotel no hay restaurantes cerca que puedas hacer caminando, pero por trabajo definitivamente es muy buena opción

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a J M
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Me fui al Radisson Blu y me parecio una pasada. Los désayunos son espectaculares la habitaciones muy comodas y el personal muy amable . Todo eso por un precio muy justo que se acomoda a la cartera de cada uno

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kristian R
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Kristian R,

thank you very much for such a nice and thrilling feedback.

We are very happy to read that we exceed all your expectations.

We hope to welcome you back soon.

best regards