USD 167
Marriott Hotels
  • Piscina
Generator Hostel Hamburg(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Bar/Salón
USD 234
USD 100
USD 78
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 90
  • Desayuno incluido
USD 162
USD 99
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Apartment-Hotel Hamburg Mitte(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 87
1,065
1,065
1 - 6 de 2,516 opiniones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Nos alojamos 3 chicas en este hotel. Hicimos la reserva directamente en la web del hotel, pagamos el precio normal sin descuento sin oferta...

Podemos decir de bueno que la ubicación es fantástica, se puede ir a pie a todos los sitios estas cerca de todo.

Pero también podemos decir cosas malas, por un hotel de su categoría y al precio que pagamos... Muy insatisfechas...

Llegamos y nos dan una habitación con dos camas separadas y nos comentan que ya nos traeran la tercera... por la noche cuando llegamos ya estaba... però no funcionaba la calefacción. Hacia frío, era diciembre. Llamamos y nos traen una estufa electrica (en un 4 estrellas!) dormimos toda la noche el el aparato funcionando... imaginar el frío...

El dia siguiente.... se nos rompe una cama... tenia mando para levantar y bajar... y solo subió y no bajo...
Fuimos a recepción y nos comentan que lo van a mirar... llegamos al hotel por la noche, nos dicen que nos canvian de habitación... llegamos a la nueva... y nos encontramos sin la tercera cama, i una cama de matrimonio (somos 3 chicas i ya teniamos una triple...en un hotel grande no hay habitaciones triples?) ... reclamamos la tercera cama y nos damos cuenta que tampoco funciona la calefacción, nos quejamos, nos traen el mismo calefactor... un desastre....

El día siguiente, no nos vienen a limpiar la habitación... todo desecho y sin jabones ni xampus... un desastre...

Creo que son cosas totalmente intolerables en una hotel de esta categoría y sin olvidar que pagamos 230 € cada una por la estancia... creo que nos mereciamos las atenciones normales del hotel.

Estamos muy disgustadas con toda la estancia en general.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras tuvimos mala suerte... espero que este hotel no vuelva a dar este mal servicio a nadie...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 6666M
Moritz K, General Manager en Steigenberger Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for choosing our hotel and for your feedback!
We are very happy to hear about your satisfaction because of our central location.
On the other side, we are very sad to learn about your inconveniences and we really would like to apologize for them.
We will discuss your points of concerne with our team, to avoid such situations in the future and ensure our guests enjoy the best service quality.
For us as hoteliers with passion, guest satisfaction is the most important issue and we deeply regret, that in your case, we could not reach our goal!
Furthermore we would like to point out, that we are already planning the big renovation in our hotel.

It would be the greatest pleasure to welcome you again soon, to convince you of our hotel and ensure you will get the best service quality and hospitality!

Best regards from Hamburg

Moritz Klein
General Manager
Steigenberger Hotel Hamburg

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación todo muy cerca y sobre todo servicio calidas confort un 10.precio rasonable.me ha gustado mucho.es mi primera visita hamburgo.y me gustaría volver a ver otra vez esta maravillosa cuidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arias751
Bernd Z, General Manager en Steigenberger Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

At first we would like to apologize for not answering in Spanish.

Further more, we thank you for choosing our hotel and for your really positive review.

We are very happy to learn about your satisfactions because of our comfortable hotel. We really hope that you spent wonderful days in Hamburg!

It would be the greatest pleasure to welcome you again soon.

Best regards from Hamburg

Bernd A. Zängle
General Manager
Steigenberger Hotel Hamburg

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor opción para una escapada a Hamburgo. A 10 minutos andando del puerto y de los lagos del Alster, el hotel Steigenberger no puede estar mejor situado para disfrutar de esta estupenda ciudad. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el servicio impecable y el desayuno puede que sea uno de los más completos y deliciosos que hemos probado. Si el tiempo acompaña, disfrutar de un buen Machiatto a las orillas del Fleet es una magnífica manera de empezar el día. ¡¡Volveremos!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HappyMagus
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Buen hotel, cómodo y con muy buena ubicación en el centro, a pocos pasos de todo sin necesidad de usar transporte. Linda zona, segura y rodeada de lugares agradables donde comer y pasear en bicicleta o a pie. El restaurante del mismo hotel es MUY bueno y recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a andreabuchner
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico hotel muy bueno como nos tiene acostumbrados esta cadena. Ideal para descansar después de un duro día de trabajo. Dispone de Spa y gimnasio. Excelentes desayunos. Impecable servicio dispuestos a satisfacer al cliente más exigente. Precio correcto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a francesc83