Opiniones (1,647)
1,647 resultados
2 - 7 de 1,647 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel a 30 minutos del centro de hamburgo. Muy tranquilo, con campo de golf. Desayuno variado y abundante. Debería tener a/a en todas las habitaciones, no solo en las superiores de precio. Ideal para relajarse en un entorno muy bonito

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos R
Hotel_Treudelberg, Manager en Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for staying at the Steigenberger Hotel Treudelberg and we hope you had a safe return journey home.

I would like to take this opportunity to thank you for your honest feedback and your impressions of our hotel. It is a pleasure to read that everything was to your entire satisfaction, thank you very much.

It would be our pleasure to welcome you back in the near future.

Kind regards

Silke Spieske
General Manager

Escribió una opinión el 19 de abril de 2012

Estuve allí durante un curso organizado para más de 200 personas y la verdad es que estuvo todo muy bien aunque se notó un poco el descontrol del check-in debido a la avalancha que supuso la entrada de más de 200 personas a la vez al hotel, aun así, se solucionó bastante bien. Me tocó una habitación en el ala nueva y la verdad es que estaba muy bien: Eran habitaciones enormes y confortables, con una cama muy cómoda aunque la funda daba muchísimo calor y hubo gente que incluso se resfrió por ello. El desayuno era estupendo, con una buena variedad de productos que no resultaban aburridos. Cenamos un único día en el hotel y, a pesar de ser una cena para doscientas personas estuvo fantástica así que tiendo a pensar que será aun mejor si es a menor escala. La distancia al centro de la ciudad era importante, cerca de veinte minutos, lo que no lo convierte en el más indicado para hacer turismo por la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EOI
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2007

Creo que el hotel está un poco apartado del centro de la ciudad. Es fácil llegar en tren o en bús. En principio parece complicado pero, es fácil y entretenido. La parada de tren se llama “poppenbutel” (¿?). El hotel es genial….y tiene el atractivo del campo. Sirven buenos desayunos; el gimnasio es increíble; y el personal es super amistoso. Es el primer sitio en el que he estado en Alemania y me dejó impresionado ver que todo el mundo habla nuestra propia lengua mejor que nosotros. Gran estancia, gente increíble… definitivamente, ¡quédate aquí!

Agradécele a michaelmelton1
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2007

Nos reservaron la habitación en este hotel nuestros colegas de la empresa en Hamburgo. El personal era muy servicial y cuidaron a uno de mis colegas que cayó enfermo. Un hotel bien gestionado con un personal amable.

Agradécele a bluenose56
Escribió una opinión el 31 de julio de 2007

Me hospedé en este precioso hotel cuando realizaba un viaje de negocios. Recuerdo que el personal se mostraba muy servicial y el servicio era muy bueno. Me decepcionó ver que ya no pertenecía a la familia Marriott pero a pesar de ello, me quedaría allí de nuevo en cualquier momento. Este hotel supuso mi base de operaciones para hacer el trabajo que realizaba en Dinamarca. No cambiaría nada, excepto por no haber llegado unos días antes para disfrutar del campo y recorrer algunos kilómetros en coche por la Autobahn’s.

Agradécele a rgbrowning12