Opiniones (1,085)
1,085 resultados
5 - 10 de 1,085 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Muy correcta la atencion del personal y el estado de las habitaciones. Buen servicio de desayuno y con un trato exquisito por parte del personal del restaurante. El hotel esta bien situado para negocios y ocio.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 872joseantoniog
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Hotel más que decente con un precio normal teniendo en cuenta lo que ofrece. La ubicación es muy buena si es por negocios, pero si el viaje es exclusivamente por ocio esta un poco lejos del centro, pero con transporte público relativamente cercano. Soy celiaco y estaban preparados para dar desayunos adecuados a mi intolerancia. Las habitaciones amplias con buen mobiliario.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a José Luis G
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Todo muy correcto en general.
Lo único que me sorprendió y me costó adaptarme, fue el tamaño de la cama.
La habitación tenia todo lo necesario.
Cené en el Hotel. El personal fue amable y la comida ere buena.
Al ser un viaje de negocios tampoco te fijas tanto en los detalles. Si es funcional y cómodo es suficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a elisabethp139
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días en Hamburgo y podemos recomendar ampliamente el hotel, las recámaras son confortables, el único detalle a comentar sería que solo pueden poner un cama extra, para nosotros estuvo perfecto porqué viajamos solo con uno de nuestros hijos; está nota es solo para quien viaje con niños pequeños.
El desayuno a sido uno de los mejores Buffets que hemos visto con una gran variedad para todos los gustos y recomendando aún para aquellas personas con alguna alergia o gustos diferentes en comida.
Muy cerca de la estación de autobuses para quien viaje sin auto; en donde se puede comprar el boleto en el cajero automático, ya sea o ara todo el día familiar o individual.
Y pasa un autobús cada diez minutos para la terminal del metro de Altona, caminando está a veinte minutos.
La cena del restaurante es a la carta la presentación de los platillos y el servicio es bueno, es una buena opción si no se tiene a donde ir a cenar en la ciudad.
La gente en general muy amable y el hotel muy limpio .
Volveríamos con gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a matilde alejand... p
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Buen hotel, sin grandes pretensiones. No funcionaba el aire acondicionado. Restaurante Navarra muy caro y calidad muy mejorable. Habitación limpia, cama y almohadas muy cómodas, baño normal pero limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a DenzelMadrid