Opiniones (2,822)
1,553
1,553
3 - 8 de 2,824 opiniones
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas están equipadas para dormir delicioso!
El desayuno es súper completo incluso con opciones súper saludables.
La ubicación es privilegiada porque caminando llegas a todas partes, al lago, Rathaus, Hafen City y para el
Shopping está Europa Passage.
Desde el muelle llegas en 28 minutos a pie.
La atención inmejorable. El personal habla varios idiomas.
Lo único que mejoraría es el servicio de valet parking.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria L
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Ubicado en el centro de Hamburgo, está básicamente al lado del Ayuntamiento.
Tiene parking, no muchas plazas con lo que conviene llamar o reservar la plaza si lleváis el coche. De cualquier forma, no hemos tenido nunca problema con dejar el coche en el parking. Eso sí, 27€ la noche.
Es totalmente accesible y está preparado para acoger a cualquier persona con movilidad reducida.
Tiene restaurante de cocina mediterránea, una terraza que da a los canales, bar y un spa (al que nunca he ido pero creo que merece la pena).
Totalmente de aspecto modernista, ambientes e iluminación muy cuidados, el hotel resulta muy acogedor.
Los pasillos son amplios y la habitación es simplemente maravillosa. Primorosamente adornada con multitud de detalles. El colchón, las almohadas, el control de temperatura de la habitación,… son excepcionales y aseguran un buen descanso.
El baño amplio con bañera y ducha aparte, de dimensiones amplias. Una de las cosas que siempre me han gustado son las duchas en las que parece que estás debajo de una catarata,… y así son en este caso.
El desayuno se sirve en el restaurante Seagull en la planta baja junto al bar. La oferta del buffet es francamente buena. Ensalada, pescados marinados, platos calientes, fríos, una selección maravillosa de quesos, productos para diabéticos,… hasta zumos dietéticos naturales exprimidos en el momento. Y por supuesto siempre está la posibilidad de pedir algo a la cocina. Es muy grato ver en la zona de salsas y condimentos un poco de todo: el wasabi japonés, el brown sauce inglés,… y aceite de oliva, con lo que hay una gran selección para montarte un desayuno occidental, oriental, inglés, mediterráneo,… Bebidas calientes y frías. No probé la bollería,… pero no suelo cogerla a menos que esté en Francia.
En caso de venir a desayunar, el desayuno cuesta 32€, pero tiene muy buenas ofertas que incluyen el desayuno.
¡Hay que volver para probar el spa!
Y mención especial es el trato de todos los empleados del hotel. Sencillamente fantástica.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco R
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Estuve en Octubre 2017 y lo volví a elegir este Sofitel para mi estadía en Enero 2018.
Como era la ultima estadía de mi viaje de varios meses, quería terminar el viaje en un hotel y ciudad inolvidable, este tenia que ser un SOFITEL.
Y que mejor que en Hamburgo, una maravillosa ciudad.

El hotel tiene una ubicación perfecta. Cerca de todo, se puede caminar a Elbphilarmony (20 minutos). Muy cerca de Rathaus y a pasos de la mejor zona comercial de la ciudad.

La habitación con vista al canal, luminosa, amplia y silenciosa. ( se duerme muy bien , no hay ruido)

Cafetera Nespresso , hervidor de agua, te y agua mineral a disposición.
Chocolates de bienvenida.

Me gusto mucho el SPA. Fui al sauna, bastante mas amplio que en otros hoteles, la piscina muy bien.

La recepción muy bien, muy buen recibimiento, excelente servicio. También el concierge muy amable.

En mi opinion Sofitel nunca decepciona.

Recomiendo este hotel, no lo defraudará. La visita a Hamburgo será muy especial estando en el Sofitel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al canal son silenciosas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Ana908
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen recibimiento, hice la reservación por Expedia y se les mandó pedir cuna y cuando llegamos ya la tenían preparada y hasta con regalitos para la bebé, su propia toalla y todo. La habitación de muy buen tamaño al igual que el baño, buen precio, tuvimos que pasar Año Nuevo en la habitación por la chiquita y aún así el servicio al cuarto excelente a pesar de que estaban súper ocupados con la cena que tenían en el restaurante del hotel, buena comida también. Muy recomendable!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Breni G
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Nos ha encantado todo! La habitación muy agradable (cama comodísima), el desayuno variado, spa tranquilo para relajarse y el personal super atento. y lo mejor de todo es lo centrico que está, con parada de metro al lado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
1  Agradécele a remediosn466