Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal desagradable pero bueno, habitaciones bien. Sin embargo, en el propio Hotel te avisan de que guardes tus cosas en la caja fuerte y... Sorpresa a otros chicos españoles que se alojaban allí les desaparecieron 150€. La infraestructura está bien pero falla la confianza y eso es básico.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis E
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto, cerca de la estación y con una habitación limpia y espaciosa. Cómo punto a mejorar, la primera noche me llevé un buen susto tras llegar por la mañana y dejar la maleta en un cuarto porque no estaba aún la habitación lista (llegue antes de tiempo) por lo que al volver por la noche y preguntar en recepción me dijeron que no tenía reserva alguna, hasta que por indicaciones escritas, ya que tenía poca idea de inglés, encontró la reserva.

El desayuno correcto, la habitación no tenía ningún ruido y el wifi iba bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Estuvimos en este Hotel para visitar Hamburgo. El Hotel por fuera da un poco de Pena, por dentro, la recepcion es Chiquita. La atencion fue correcta.
Se encuentra muy bien situado, a unos Metros de la estacion central y de la zona peatonal. En frente, hay un area para aparcar pero es carisimo. Se puede aparcar a unos Metros del Hotel, en un parking, por 10 Euros al dia, lo cual me parece un muy buen precio.
La habitacion que teniamos era de familia, para 4 personas, pequeña pero limpia y acogedora. Nos pusieron unas botellitas de champan en el cuarto. El baño tambien pequeño pero nuevo y muy limpio.
El desayuno esta bien, sin nada especial a destacar. El comedor esta bien arreglado y tiene un agradable Ambiente.
El precio, para cuatro personas, en Hamburgo fue muy correcto

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Americas99
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

muy buena ubicación, personal super amable. Habitación pequeña pero muy confortable; aunque externa sin ruidos exteriores molestos. Cerca de la estación central y del lago. Con muy buena comunicación con el centro de la ciudad ya sea caminando o con medios de transporte público

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a moniki2016
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

Lo principal a destacar es la localización, al lado de la estación de Hamburgo y a unos minutos caminando del centro.
El hotel parece un poco antiguo pero las habitaciones están perfectamente adecuadas, en especial el baño, dispone WIFI y el personal de recepción es muy atento y colaborador.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a chorch81