Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Este hotel se encuentra a unos 5 minutos de la estación de metro mas cercana, el barrio esta lleno de fruterías y muy cerca del hotel hay un centro comercial, en metro se tarda en llegar al centro unos 20 minutos (calculados), el hotel en si no tiene mucho que ofrecer, un buffet normal. Una cosa que me llamo la atención es que las habitaciones olían a tabaco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rompesuelos
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Estabamos en una excursion entonces no hay cambio posible. es una zona en que no pasan micros y esta lejos de la ciudad inclso hay que caminar10 minutos aproximadamente para la estacion de subte en un barrio feo.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos mas tranquilos pienso que son los mas altos pero no recomiendo ninguno.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Asdrúbal A
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015

llegamos cansados del viaje desde sud america y nos toca este hotel de Europamundo pues estabamos en excursion . En un barrio feo. Lejos de todo aun del subte. la habitacion por suerte era buena y limpia.No recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a sarad387
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014

Reservamos a conciencia ese hotel y no otro para asegurarnos de disponer de una cama grande al observar en su publicidad -engañosa- que disponen de habitaciones dobles con 1 o 2 camas. De hecho, especifiqué vía booking que fuera "queen size please" porque ya me las veía venir.

Tras un viaje agotador hasta llegar al hotel (está a 500m de la parada de metro más cercana) lo primero que preguntamos fue que sí la habitación tenía la cama grande. Un recepcionista nos dijo que sí y nos cobró antes de entrar y ver la habitación -ignorante de mí-. La sorpresa al llegar era que habían juntado dos camas pequeñas y ellos consideraban que era una cama grande.

Reclamamos ante otra recepcionista mal educada que nos comentó que no existían camas grandes en las habitaciones dobles por lo que no podía hacer nada por nosotros. Le pedimos una hoja de reclamaciones pero se negaba a darnosla haciendo tiempo e intentando justificarse de las maneras más estupidas posibles: que sí en la foto genérica de booking salen dos camas, que 1cama pequeña+1cama pequeña = 1 cama grande desafiando nuestra lógica matemática, que si ya no se podía devolver el pago!!!... Al final optó por devolvernos el dinero -claro que se podía- y "expulsarnos" del hotel llamando incluso a su seguridad sin darnos la hoja de reclamaciones ...Estos alemanes que viajan por todo el mundo usando sus "Frankfurt Tables" resulta que en su país no tienen hojas de reclamaciones, ...ya no soy tan tonto!

Añadir aprovecharon la gran demanda de plazas hoteleras de un fin de semana en que se juntaron muchos eventos en la ciudad (maratón, fútbol Hamburgo VS Bayer y concierto de Justin Timberlake) para subir los precios mucho más altos de lo habitual y de los servicios que proporcionan.

El hotel a la entrada aún conserva las 4 estrellas y sólo por aquí y por sus tarjetas de visitas cutres de papel te das cuenta de que se visten con 3 estrellas y ya le sobran al menos un par,...

Consejo sobre habitaciones: No hay camas grandes!!
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Juaninchy
Escribió una opinión el 2 de julio de 2012

Una zona en la cual no pasan micros que vayan al centro principal de la ciudad. A 8 minutos caminando de la estación de subtes, 15 minutos de viaje en el mismo. NO TIENE WI FI en todo el hotel, ni siquiera abonando por el mismo. Habitaciones muy buenas, cómodas y limpias. Un buen desayuno. Solo lo recomendaría si se dispone de auto propio. Pero alejado.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos