Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, sobretodo si debes ir a alguna feria en Hamburgo. Está justo al lado del recinto ferial. Con un parque espectacular en frente ideal para pasear y relajarte tomando algo cerca de un pequeño lago. Zona con restaurantes y tiendas. Con respecto al hotel, un wifi con poco ancho de banda, bastante dificil trabajar con él. La habitación tiene nevera.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Monica M
Opinión escrita 27 de enero de 2017

Cumplió con todas mis expextativas. Necesitaba un sitio céntrico y con acceso fácil a transporte, para un solo día. Está frente a Haufbanhof, estación en la que coinciden tren,metro y cercanías. A un lado del hotel, la zona comercial junto al ayuntamiento. El hotel es funcional, limpio y relativamente nuevo para ser céntrico. Por lo que he visto, los precios varían mucho, imagino en función de fechas y demanda. Me dieron un pase para el transporte válido para dos días (en taquilla 6€/día)

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a OldRunner62
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de "negocios " donde la conexión a internet se va cada minuto , aunque lo pagues extra !!!
El desayuno no es tan espectacular como otros hoteles con precios similares y la actitud del personal de recepción es muy poco amable.

Tardamos una vida en registrarnos !!!
La ubicación es excelente !! Muy cerca de la estación de metro y a pocos metros de las tiendas y los paseos peatonales
Hay muchos mejores en la zona

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a claudiacetto
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Lo peor:
Las habitaciones son humildes, podrían tener algo más de estilo y decoración.

Me llama la atención que no dejen botecitos de gel y champú todos los días.

Las toallas son ridículamente pequeñas, al menos las de la ducha.

No utilizamos el desayuno buffet del hotel pero, por lo que cobran, es preferible ir a cualquiera de las cafeterías de la zona. ¡Son económicas!

Lo mejor:
Por hospedarte en el hotel, InterCityHotel Hamburg Hauptbahnhof regala tarjetas de transporte para moverte GRATIS por la ciudad. Esto no lo sabíamos nosotros y no pudimos descambiar las que nos compramos en el aeropuerto. Pero, ¡¡tenedlo muy en cuenta!!

El personal es muy atento.

Las habitaciones son limpias y cálidas.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene vistas a la gran explanada donde están la Hauptbahnhof y el Kunsthalle, pídanlas, ¡me gustó mucho!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Orkan V
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, malas vistas, nevera exageradamente ruidosa que no deja pegar ojo y moqueta sucia. Este es el resumen... pagar 175€ la noche por esto y con un wifi limitado no vale la pena. Estoy segura que habrá hoteles mejores en Hamburgo.
Lo único bueno es que la estancia incluye billete de transporte público y la ubicación del hotel es muy buena. La atención recibida fue correcta, aunque indicar que el personal solo hablaba inglés y alemán.
No recomiendo este hotel, no vale el precio que hacen pagar, como mucho 75€/noche.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a InaradL