Opinión escrita 22 de julio de 2018

El hotel está a unos 500 mts de la estación de tren. Las habitaciones son cómodas. El precio es algo caro. No tomamos el desayuno en el hotel porque nos pareció caro. Lo bueno es que te dejan subir comida a la habitación.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alelois
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, cómodo un desayuno muy amplio incluido tus propios gofres cocinados al momento, la habitación tiene todo lo necesario no es muy grande pero cómoda. Está caminando a 5 minutos de la zona comercial y muy cerca de la estación de metro. Sin duda cada vez que voy por trabajo es perfecto estar en este hotel. Repito siempre.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gardensat
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches alojada en este hotel ibis. La estancia estuvo bien, es un hotel ibis típico, muy bien la habitación y cerca de la estación central. El problema estuvo que cuando íbamos a hacer el checkout y quisimos que nos guardaran la maleta para dar una vuelta, antes de ir al aeropuerto, nos dijeron que no tenían sitio para guardar maletas, sin ofrecernos ninguna alternativa. Así que hay que tenerlo en cuenta si no se parte de la ciudad inmediatamente después del checkout. Es la primera vez, en más de 20 años viajando, que no me guardan el equipaje en un hotel, hotels, etc. Una decepción.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Darliz G
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está cerca del centro de Hamburgo (10 minutos andando) y cerca de la estación de tren principal. Las habitaciones correctas, amplias y limpias. El Barrio bastante bien. Lo recomiendo para pasar unos días.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose T
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado, dando un paseo de 12-15 minutos estás en la plaza del ayuntamiento o de 20 minutos y estás en la Filarmónica. Instalaciones muy bien mantenidas y cuidadas. La cama muy cómoda y el personal del hotel encantador. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Melina M