Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Bien situado, cerca estacion y parada de metro. Habitacion, al menos la que ocupamos, con tres camas (no lo habiamos pedido, eramos un matrimonio) una cama de matrionio y por encima de las cabezas una litera, que asustaba un poco.
La habitación con lo justo, distribuida en dormitorio con lavabo, cuarto de wc y otro de ducha, lo que menos nos gusto los colchones que estaban muy baqueteados.
El personal muy bien y el desayuno tambien bastante bien con un costo de 7,50€.

Consejo sobre habitaciones: En caso de parejas, pedir, caso de que existan, habitación sin litera.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a W9613JUjuanr
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

muy recomendable. muy cerca de la estacion principal de trenes y del centro de la ciudad. muy buena atencion en el desayuno y recepcion.
un hotel para hacer un par de noches si estas en una viaje de varios dias y ciudades

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a diegoiturregui
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado y, aunque es bastante simple, fue suficiente para nuestra estancia. Es relativamente nuevo y estaba bastante limpio. Nada de lujos pero si buscas algo económico por esta zona, esta es buena opción.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Víctor G
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Estuvimos un par de noches con mi pareja para visitar Hamburgo. Lo positivo como de costumbre en los Ibis es el precio (teniendo en cuenta nuestro caso, es decir unos 60€/noche sin desayuno).
En general cumple en todo. Las habitaciones son pequeñas pero aparentemente bien aisladas a nivel de ruido, con calefacción funcionando bien y con lavabo incluido. Eso sí, si llevas mucho equipaje o vas para muchos días puedes tener problemas de espacio.
Respecto al servicio muy amable y respecto a la ubicación está a unos 7 minutos andando de la estación de tren y a poco más del centro de la ciudad.
El desayuno no lo probamos pero lo vimos y creo que no vale la pena en absoluto teniendo en cuenta el precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Outsider81
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Hotel sencillo pero muy bien situado.A escasos 5 minutos de la estación central de trenes y muy cerca del Ayuntamiento y las calles comerciales. De los más económicos de la ciudad y con un personal muy amable.Todo ok................................

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com